En la actualidad, existen varios tipos de identidad de género, pues hay que tener en cuenta que la diversidad y sexualidad humana es un tema de constante actualización. Dentro del mundo de la farándula, varios famosos se han abierto para hablar acerca de sus preferencias, en donde ha destacado la pansexualidad y demisxualidad.
Demisexual, pansexual: famosos que pertenecen a estas orientaciones
Camila Araiza, Alejandra Ley y más se han abierto al hablar de sus preferencias.

Aquí te presentamos algunos famosos que se han declarado como demisexual y pansexual.
Camila Araiza
A finales de junio de este año, la hija de Raúl Araiza dio a conocer que formaba parte de la comunidad LGBT+, y fue hasta después que comunicó que prefiere denominarse como panromántica y demisexual.
Miley Cyrus
En 2019, la cantante señaló que ella se enamora de las personas y no del género, confirmando su orientación como pansexual: “Me gusta cualquier adulto, cualquier persona mayor de 18 años que quiera amarme. No me identifico con ser niño o niña, y no necesito que mi pareja se relacione con un niño o niña”.
Alejandro Tommasi
El actor de 65 años habló recientemente de su orientación sexual y se identificó como pansexual. Tras su fallido matrimonio con Óscar Ruiz, a quien demandó en 2017 por difamación, hoy, el famoso aseguró que busca el amor en una persona que lo ame y lo trate bien sin importar su género.
Regina Orozco
En 2021, la cantante mexicana dijo identificarse dentro de la pansexualidad y confesó que a sus 18 años conoció a Ximena Cuevas, hija del fallecido pintor José Luis Cuevas, con quien mantuvo su primera relación homosexual.
Alejandra Ley
Tras haber tenido una infancia con rechazo, la actriz a sus 36 años se definió como “una mujer pansexual”, aunque sí dejó en claro que se ha sentido más atraída por mujeres que por hombres: “Me engancho mucho más sentimental y románticamente con una mujer, pero no es que los hombres no me gusten, no más que no les entiendo”.
Demi Lovato
Demi Lovato fue una de las primeras famosas en hablar abiertamente del tema después de que no funcionó su relación con Max Ehrich. La cantante agradeció que terminara su compromiso, pues fue cuando se definió como pansexual.