Vía @dianasf_

Diana Silva es la nueva Miss Venezuela, ¿por qué conmocionó a todos?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven cumplió un sueño y hoy es la reina de belleza de su país

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado miércoles 16 de noviembre Diana Silva se llevó a casa la corona de Miss Venezuela, evento que tuvo la intención de regenerar tejidos rotos a raíz de la crisis económica en el país.

A sus 25 años, a la nueva reina de belleza se le colocó la famosa corona Amanda Dudamel y, con ello, tomó el compromiso para representar a Venezuela en el próximo certamen de Miss Universo que se llevará a cabo en enero de 2023.

Algo que ha llamado la atención de Internet desde que se dio a conocer el triunfo de Silva, es su historia, pues además de ser el nuevo ícono de belleza del país, ella se dedica a ser tripulante de cabina, profesión que ostenta con orgullo e incluso lo presume en sus redes sociales.

Además, Diana también es una supermodelo y es licenciada en Publicidad, credenciales que le fueron útiles a la hora de concursar para llegar a ser la próxima reina de belleza.

El evento de Miss Venezuela causó tal furor tanto entre los venezolanos como entre el mundo entero, debido a que fue la primera vez en nueve años que el concurso se volvió a realizar, por lo que rápidamente se posicionó como "el show más visto de Venezuela".

Y es que fue hasta este año, 2022, que el PIB (Producto Interno Bruto) del país se recuperó y, por tanto, el espectáculo pudo volverse a llevar a cabo. No obstante, se criticó que las entradas tuvieran un costo entre 50 y 470 dólares cuando el país está sumergido en la pobreza extrema.