El actor adquirió el inmueble por 76 millones de pesos, afirman medios

Instagram

Diego Boneta: ¿cuánto costó la lujosa mansión que compró?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Rumores apuntan que el actor planea vivir ahí con Renata Notni.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras su éxito en Luis Miguel, la serie, y algunos proyectos más en cine, como El Padre de la novia, Diego Boneta parece estar atravesando por uno de sus mejores momentos no solo en su carrera sino también en el ámbito personal. El intérprete del Sol de México disfruta de una estable relación con su actual novia, Renata Notni, a quien no solo la presume constantemente en redes sociales, sino que incluso se rumora que pronto estarán compartiendo hogar.

En reciente días se ha revelado que Diego Boneta compró una increíble casa en la ciudad de Los Ángeles, California, lugar donde no solo planea trabajar en los próximos años sino también vivir y compartir su vida con la guapa actriz mexicana. La mansión se encuentra en el número 20 de West Hollywood, y se trata de una propiedad con una mezcla entre estilo vintage y un toque moderno.

El nuevo hogar del actor de 31 años está valuado en tres millones 900 mil dólares, lo cual sería alrededor de 79 millones de pesos y, de acuerdo al portal 'Dirt', mide 672 metros cuadrados y cuenta con tres recámaras, cuatro baños, vestíbulo, sala de estancia, cocina, comedor, alberca y estudio/oficina. Se trata de una propiedad construida en 1929 aunque aún cuenta con detalles de arquitectura antigua, fue remodelada por el famoso arquitecto italiano Luca Colombo.

¿Diego Boneta y Renata Notni viven juntos?

Aunque la pareja ha hablado sobre sus planes de formalizar e incluso llegar al altar, por el momento se sabe que la pareja no comparte el mismo hogar. Diego Boneta es sumamente apegado a su familia, por lo que se sabe que cuenta con valores estrictos en dicho sentido. Aunque la relación entre Renata Notni y Diego Boneta es cien por ciento formal, se especula que la pareja primero se case y después vivan juntos.

Sobre el tema, Boneta respondió en recientes entrevistas, señalando que espera que llegue el momento correcto para unir su vida con Renata: "Todo a su tiempo, ahorita estoy disfrutando y estamos disfrutando el momento por el que estamos pasando, no nos gusta apresurar nada, y estamos felices, y vamos un paso a la vez".