Diseños de uñas con inspiración en la fiesta del orgullo LGBTQ+

facebook

twitter

whatsapp

Email

Únete a un festejo lleno de expresión, libertad y colores con las siguientes ideas de manicura para la celebración del Pride

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todo se trata de expresión, libertad y colores cuando hablamos del mes del orgullo LGBTQ+ y la marcha de la celebración del Pride, por lo que no hay mejor forma para festejar el mes de junio que gozar los colores de la bandera de la comunidad a través de la moda y hasta en tus propias uñas.

Mira a continuación algunas ideas para ti inspiradas en no solo en el color del arcoiris, sino también con colores de la bandera trans y la bandera bisexual. Elige tu diseño favorito para celebrar este fin de semana en el marco de la celebración del orgullo.

French con la bandera de arcoiris

Una versión más colorida y divertida de un french natural puede ser utilizando los colores del acoriris y la bandera LGBT en tus uñas. Una forma de crear estos diseños desde tu casa sin visitar al manicurista es usando tiras adhesivas para crear varias franjas de colores.

Bandeas ondeando

Crea una ilusión de la bandera LGBTQ+ ondeando en el aire con lineas de colores que logren curvas en la punta de tus uñas.

Colores y muchas sonrisas

Hasta la década de los 70, la palabra gay era sinónimo de "alegre" o "feliz"; tras la revolución sexual de aquellos años y la lucha de la comunidad LGBT por ser reconocidos sus derechos, "gay" cambió para representar a una persona homosexual. Por esta razón, no hay mejor forma de representar la energía del orgullo que con la bandera completa de arcoíris con otras que lleven caritas felices.

La bandera bisexual

Los colores azul, rosa y morado son representativos de la bandera bisexual; estos tonos son un símbolo de la manera fluida en la que esta orientación pasa de la atracción del mismo sexo (azul) a los que son distintos al propio (rosa), que al mezclar estos tonos crean el violeta.

Un efecto degradado en las uñas hace que esta bandera luzca todavía más espectacular.

Un detalle sencillo pero con gran mensaje

En el 2017 se agregaron dos nuevos colores a la bandera café y negro a la bandera LGBTQ+, incluyendo las luchas raciales dentro del mismo movimiento. Por otro lado también se ha incluido la bandera trans, con colores azul cielo, rosa pastel y blanco, así que no olvides estos colores a la hora de crear tus diseños de uñas.