Instagram @sydney_sweeney

Dolce&Gabbana: los mejores vestidos de su desfile en Venecia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La firma italiana liberó su nueva colección de Alta Moda, reuniendo a celebridades como Kourtney Kardashian y Heidi Klum.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado fin de semana, Venencia se llenó de moda luego de que se presentara una de las galas más importantes del fin de verano. Dolce&Gabbana exhibió sus más recientes colecciones de Alta Moda Alta Sartoria y Alta Gioielleria, reuniendo un puñado de estrellas y personalidades relevantes en mundo del Haute Couture.

La cita se dio el pasado 21 de agosto la Plaza de San Marcos de Venecia, recibiendo a espectaculares figuras y celebridades de dentro de la industria de la moda quienes deslumbraron en la gala nocturna del prestigiado evento. Mira aquí algunos de los mejores looks de la velada que protagonizó la firma de moda fundada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Jennifer Lopez

Entre una larga lista de celebridades amantes de la moda, no cabe duda que la luminaria que más destacó de la noche fue nadie menos que Jennifer Lopez. La cantante lució un majestuoso atuendo diseñado por la firma italiana con la que modeló una increíble capa con estampado de flores, pantalón y una corona.

Sydney Sweeney

Con un diseño asimétrico y abertura en la pierna, la actriz de Euphoria, Sydney Sweeney, lució espectacular en un vestido Dolce&Gabbana en color verde pastel.

Vanessa Bryant

Vanessa Bryant, viuda del basquetbolista, Kobe Bryant, llegó a la gala del evento en un vestido de en color azul profundo, también de la firma D&G, con diseño de mangas largas y cola de sirena.

January Jones

La actriz de Mad Med, January Jones, arribó al evento de moda en un espectacular vestido maximalista de holanes y degradado en tonos rosa, haciendo porte de la mencionada firma italiana.

Kris Jenner

La matriarca del clan Kardashian-Jenner también asistió al evento, usando un diseño D&G en color negro de manga larga y transparencias, además de un efecto brillante con flecos.

Heidi Klum

Otra de las celebridades más esperadas de la noche fue Heidi Klum, quien asistió al evento acompañada de su hija, Leni Klum, joven promesa del modelaje, y para uno de sus looks de noche, la famosa presentadora de Project Runway usó un vestido en color plata con efecto de bola disco.

Kourtney Kardashian

Kourtney Kardsahian tampoco se quedó atrás a la hora de derrochar sensualidad y glamour en una noche tan especial, acompañada de su novio, el baterista Travis Barker. Para el evento de D&G, Kourt usó un vestido en transparencia, usando ropa interior negra.