null: nullpx

Dominika Paleta: los elementos de su estilo que la hacen ver de 30

La famosa celebró un año más de vida e impactó lo rejuvenecida que luce
Publicado 24 Oct 2022 – 11:48 AM EDTActualizado 24 Oct 2022 – 12:01 PM EDT
Comparte
Default image alt

El pasado domingo 23 de octubre, la actriz de origen polaco, Dominka Paleta, llegó al 'quinto piso' rodeada de su familia, siendo su famosa hermana, Ludwika Paleta, una de las personas que más se encargó de celebrarla vía redes sociales.


Además del enorme talento que ha hecho que Dominika lleve una increíble trayectoria, algo que ha llamado la atención es cómo, en apariencia, ¡no le pasan los años! Y es que aunque la actriz celebró sus 50, de no saber su edad pareciese que sigue en sus treintas.

Si bien puede haber muchos factores involucrados como un gran cuidado de la piel e incluso algunos tratamientos estéticos, la realidad es que hay otro elemento que siempre juega a favor -o en contra- de las mujeres a la hora de aparentar el número de años que tienen.


Se trata del estilo, de los looks que eligen día a día y que constituyen una imagen que les permite quitarse unos cuantos años. Y es que una sabia elección de prendas, maquillaje, corte y tinte, puede ser crucial para que la gente crea que eres mucho más joven, ¡como en el caso de Dominika!

A continuación te mostramos tres elementos del estilo de Dominika que contribuyen a que la actriz se vea como una auténtica treinteañera:

1) Sombreros: Este accesorio es uno de los favoritos de Dominika, quien no pierde la oportunidad de usarlos y combinarlos con atuendos playeros pero también urbanos.


2) Tonos intensos: El contraste de colores brillantes hace que la actriz luzca súper moderna, pues la tendencia dicta que apostar por más de un color, es la opción para estar a la vanguardia.


3) Corte midi: El hecho de que a sus 50, Dominika no haya optado por un look de cabello corto pero tampoco tenga una melena hípr larga, es uno de sus máximos secretos para restarse años. Asimismo, el tono chocolate con efecto balayage, es de lo más trendy.


Si tú como Dominika quieres llegar a tus 50 viéndote así, intenta implementar algunas de estas estrategias en tu vestimenta y verás cómo tus familiares y amigos instantáneamente te percibirán más juvenil.


Comparte