null: nullpx

Dominika Paleta muestra cómo lucía su abuela de joven ¡y son clones!

La actriz impactó al mostrar que heredó toda su belleza de su 'Babcia Hala'
Publicado 6 Mar 2023 – 10:37 AM ESTActualizado 6 Mar 2023 – 10:37 AM EST
Comparte
Default image alt

Desde su llegado a México, Dominika Paleta y su hermana Ludwika, han robado corazones en todo el continente americano. Dos polacas que desde pequeñas se asentaron en territorio mexicano y cuyo talento las ha hecho echar raíces y florecer.

Actualmente, las hermanas tienen 50 y 44 años respectivamente, y algo que han dejado claro es que la edad no es más que un número, ¡pues conforme el tiempo pasa ellas lucen cada vez más hermosas!

Aunque de corazón son mexicanas, sus rasgos son de lo más europeos, algo que han demostrado haber heredado de sus padres y hasta sus abuelos. Recientemente fue Dominika quien enseñó una foto de su abuela ¡que dejó sin palabras a sus fans!

En ésta, se ve a la abuela de las hermanas Paleta cuando era joven, en un retrato en blanco y negro. No se sabe si se trata de su abuela materna o paterna, lo que sí es evidente es que características físicas como la nariz y la boca, las heredados de ella.


Dominika compartió esta imagen en sus historias de Instagram en el marco del cumpleaños de su 'Babcia Hala', como se refirió a ella, pues aunque ésta ya no está aquí la famosa dijo amarla y recordarla todos los días.

"A mi abuela, que me enseñaste tantas cosas de lo que quiero y lo que no quiero ser, gracias", escribió la actriz e influencer en tono emotivo al tiempo que enseñaba la foto en la que destaca la belleza de su abuela.

¿Qué opinas? ¿Crees que se parecen?

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle