null: nullpx

Dua Lipa estremece en su visita a México con icónico diseñador francés

La estrella del pop derrochó glamour en su pequeño tour "chilango".
Publicado 21 Sep 2022 – 01:36 PM EDTActualizado 21 Sep 2022 – 01:38 PM EDT
Comparte
Default image alt

Los mexicanos amantes del pop están contando los minutos para que finalmente llegue la hora de asistir al concierto de Dua Lipa en el foro sol de la Ciudad de México. La artista europea se encuentra en la capital del país presentando un concierto dentro de su gira Future Nostalgia, luego de algunas fechas anteriores en Latinoamérica, como Argentina, Chile y Colombia.

La estrella del pop aprovechó su estancia en México e hizo una parada en el restaurante Contramar, donde tuvo una comida con parte de su equipo de producción y su gran amigo, el diseñador Simon Porte Jacquemus. La cantante y el modista son grandes amigos desde hace algún tiempo e, incluso, Dua Lipa estuvo presente durante la boda del artista de la indumentaria, el pasdo mes de agosto, en lo que fue su enlace nupcial con su pareja, Marco Maestri.


Simon Porte Jacquemus consolidó su firma de ropa entre el 2009 y 2012, luego de uno de sus primeros desfiles en la Semana de la Moda en París y, desde entonces, se ha convertido en una promesa del mundo de la moda. El diseñador ha sido reconocido en el mudo por sus exquisitas pasarelas, llenas de creatividad y buen gusto, las cuales destacan por ser situadas en lugares de ensueño, como campos de espigas o lavanda así como desiertos o la playa.

Además de ser gran amigo de famosas como Dua Lipa, el diseñador de 31 años resulta ser también pariente de nadie menos que Belinda; a los 19 años, el artista francés lanzó una línea de ropa inspirada en su madre, qiuen resulta ser la tía materna de Belinda, quien recordemos que tiene raíces españolas.

Así fue el paseo "chilango" de Dua Lipa en CDMX

Dua Lipa aprovechó al máximo su paso por México, demostrando mucho interés por la cultura e historia mexicana, pues no solo visitó algunos de los restaurantes más top de la capital del país, como el Máximo Bistrot, sino que también se dio una vuelta por el museo de Frida Khalo, así como el increíble jardín ubicado en Naucalpan, Estado de México, Nido de Quetzalcóatl, donde se tomó fotos en la naturaleza.

La artista se ha portado sumamente amable con todos los fans mexicanos que se han acercado a pedir una foto y quienes han hecho filas esperando verla a las afueras del Hotel Four Seasons, donde la intérprete se hospeda en Avenida Paseo de la Reforma; finalmente, cómo toda amante de la moda, la artista también hizo una parada en la popular tienda de ropa vintage, Goodbye folk, donde hizo algunas compras.

Comparte