Dua Lipa presume cabello color rosa en una nueva campaña para Puma

facebook

twitter

whatsapp

Email

Es el nuevo rostro de la colección Flutur 2.0 y hace tributo a la cultura rave.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dua Lipa está en la cima de su carrera, todo luego de convertirse en una de las estrellas de pop más exitosas de su generación, no sólo como un ícono de la música, sino también de la industria de la moda.

La más reciente de sus colaboraciones en este rubro es la nueva colección de Flutur 2.0, una campaña con Puma que rinde tributo a la cultura rave y la música deportiva de la década de los 90. Luciendo una increíble melena en color rosa, Dua Lipa es ahora el rostro de este increíble lanzamiento que trae desde vestidos largos de punto, hasta conjuntos pants y tops.

Con una paleta de colores en tonos neón, como naranja, azul índigo y violeta, Flutur 2.0 llega con un estilo aún más atrevido y estridente, con detalles holográficos y efectos que hacen referencia a la música rave. En una serie de fotos compartidas en carrusel desde la cuenta oficial de Dua Lipa, la intérprete de "Levitating" lució una larga melena en color rosa fucsia, el color del verano 2022, con shorts en color naranja y tenis de Puma en rosa pastel.

Al igual que la primera colección de Flutur, esta segunda parte incluye una selección de diseño de tenis, entre los que destacan los modelos de los tenis "CELL Dome King", y tres variaciones del estilo "Mayze by Puma" y dos estilos distintos de los sneakers "OG" con bota y en versión metálica.

Será mañana 14 de julio que salga a la venta la primera parte de la colección Flutur 2.0 y podrás encontrarla tanto en lína, con la pestaña de Puma x Dua Lipa, así como en algunas tiendas seleccionadas de Ciudad de México y otras tiendas en la républica, mientras que la segunda parte de la colección estará disponible hasta el próximo 28 de julio.