Dulce María se deja ver al lado del exprometido de Maite Perroni

Mezcalent

¿Dulce María no estará invitada a la próxima boda de Maite Perroni?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans RBD se preguntan si habrá un reencuentro entre los integrantes de la banda

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El anuncio del compromiso entre Maite Perroni y Andrés Tovar ha dejado a indiferentes a muy pocos; entre detractores de dicha relación, la cual protagonizó un escandaloso triángulo amoroso con la ex esposa del productor, Claudia Martín, y una gran base de fans de la ex RBD quienes desean con ilusión verla vestida de blanco, es mucha la expectativa que gira en torno al próximo casamiento entre la pareja.

Sumado a la controversia que generó el compromiso de la actriz y cantante, ha vuelto a retomar relevancia la complicada relación que parecen aún mantener los integrantes de la agrupación RBD. Fue en el 2021 cuando salieron a la luz supuestas diferencias entre Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckerman y Dulce María, todo a raíz de que la intérprete de Roberta en la telenovela de Pedro Damián habría dado a entender que sus compañeros le hicieron "ley del hielo", tras no participar en su reencuentro.

Sobre esto, algunos de los integrantes de la exitosa banda de pop dieron sus comentarios, alegando que en ningún momento habrían tenido algún problema personal contra Dulce María, pues entendían que por su entonces embarazo era sumamente difícil hacerla parte del show en línea que ofrecieron a sus fans como reencuentro oficial de RBD.

Ahora, en medio de la conmoción por la futura boda la última RBD mujer en casarse, el propio esposo de Dulce María, Paco Álvarez ha revelado si la cantante y actriz será parte de la lista de invitados en lo que será el feliz enlace nupcial entre Maite Perroni y Andrés Tovar.

"Sí, claro (que está invitada) pero no sabemos todavía... no voy a ser padrino. La fecha todavía no me la sé, perdón, soy medio distraído", comentó el marido de Dulce María en una entrevista para un popular programa matutino de México.