null: nullpx

Dulce María presume a su hija María Paula e impacta lo grande que está

La cantante mostró lo mucho que ha crecido su primogénita
Publicado 10 Ene 2023 – 02:04 PM ESTActualizado 10 Ene 2023 – 02:04 PM EST
Comparte
Default image alt

Como muchas de las actrices que protagonizaron 'Rebelde', Dulce María también cumplió el sueño de formar una familia. En noviembre de 2019, la también cantante contrajo matrimonio con Paco Álvarez y un año después, dio la bienvenida a su primera hija, María Paula.

Aunque Dulce adora enseñar a su pequeña en redes sociales, hace varios meses que no había publicaba una foto en la que se apreciara cuánto había crecido, razón por la cual s u última publicación causó furor entre sus seguidores.

En ésta, la intérprete de 'No pares' decidió mostrar fotos aleatorias de su inicio de año, advirtiendo que la última fotografía era la mejor. Y sí, al final del post se podía ver a la tierna María Paula sonriendo ¡y mucho más grande de lo que la recordábamos!


Adicional a esto, usuarios resaltaron que María Paula cada vez se parece más a su famosa madre y a su familia, pues hay un claro y fuerte gen que une los rasgos físicos de Dulce María con su mamá, sus hermanas y ahora, con María Paula.


Asimismo y debido a que las primeras fotos que publicó Dulce son 'mirror selfies', muchos de sus seguidores se preguntaron si una vez que termine de grabar la telenovela -en la que compartirá créditos con David Zepeda- y empiecen los preparativos para el tour de reencuentro de RBD, la actriz regresará a teñirse el cabello de rojo, como en su icónico personaje de 'Rebelde'.

Aunque Dulce no ha dado mayor detalle de los cambios que se hará -o no- para su regreso a los escenarios junto a Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann, la expectativa de que apele a la nostalgia y deje salir a Roberta una vez más, es cada vez más grande.

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle