null: nullpx

Dulce María: su mamá llevaba look de Roberta Pardo en su boda

La exRBD celebró el aniversario número 47 de sus padres
Publicado 18 Ene 2023 – 01:13 PM ESTActualizado 18 Ene 2023 – 01:13 PM EST
Comparte
Default image alt

No es ninguna sorpresa que la familia de Dulce María sea de las que más genes fuertes tiene. Y es que basta con ver a sus padres y a sus hermanas para confirmar que ellos jamás podrán negar su parentesco.

Este miércoles la exRBD compartió una foto que sorprendió aún a aquellos fans que tenían claro que, sobre todo con su madre, Dulce comparte rasgos casi idénticos. Y es que en esta ocasión, hubo un detalle más que saltó.

En ésta se puede ver a doña Blanca Saviñón, mamá de la cantante junto a su esposo y padre de Dulce, Fernando Espinoza, el día de su boda. Y es que ya son 47 años desde que los padres de la actriz se dieron el 'acepto' eterno.

Si bien, algunas cosas como lo joven que se ve Blanca, lo igual que es a Dulce en esa foto y detalles como el tocado y el velo, llamaron la atención, fue realmente el peinado el que sacudió las redes sociales.


Como puedes notar, Blanca optó por un look de cabello suelto y lacio con fleco de lado algo que probablemente te recuerde a un personaje en particular: así es, ¡Roberta Pardo!

Deja que tu mente viaje unos años atrás, al 2004, momento en el que telenovela 'Rebelde' se estaba estrenando y Dulce María nos presentó por primera vez a su icónico personaje de Roberta.

Toda la personalidad del personaje sin duda fue cautivadora, pero no podemos negar que de lo que más dejó huella en la generación RBD fue el look de cabello lacio -con tinte degrafilado- y sí, el fleco de lado al puro estilo de la madre de Dulce en su boda.


Aunque es posible que Dulce no haya puesto ese look a Roberta intencionalmente (al menos no por su madre), es curioso pensar que la tendencia en peinados que reinó en 1976, cuando Blanca y Fernando unieron sus vidas, regresó en los años 2000 y que, de hecho, fue su hija quien volvió a ponerlo sobre el mapa.


Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle