La casa productora de cine está muy entusiasmada con la idea de trabajar con Dulce María

Instagram: Dulce María

Dulce María y su madre sorprenden con su gran parecido; ¡son como gemelas!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió fotos en las que incluso María Paula se ve igual a su abuela.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para una intérprete como Dulce María, quien literalmente creció frente a las cámaras de televisión, posiblemente es toda una experiencia compartir con sus fans cada nueva faceta, no solo en su vida artística sino también en el ámbito personal. Mientras la ex estrella de Rebelde comenzó su carrera desde muy pequeña, en comerciales de televisión a los cinco años, hoy en día es toda una mujer adulta, madre de familia y esposa de su marido, Paco Álvarez.

Muchos fans de quien interpretara el papel de Roberta Pardo en la icónica telenovela juvenil de Pedro Damián han coincidido en lo emocionante que es conocer ahora a Dulce María en su etapa de maternidad y es que una reciente postal en su cuenta de Instagram ha demostrado que los genes maternos han sido los más fuertes en lo que ahora son tres generaciones en su familia; ella, su madre y su pequeña hija, María Paula.

Con motivo del cumpleaños de su mamá, la cantante compartió un carrusel de postales en las que aparece celebrando a su madre, Blanca Saviñón, con tiernas fotos en las que no solo la apapacha en su día especial, sino que también demostró lo mucho que se parece a su mamá.

"¡Feliz cumpleaños, mamacita! ¡Gracias a Dios por tu vida, que te llene de salud, vida, bendiciones amor y alegría! Gracias por ser una mamá tan entregada, hermosa e increíble, gracias por todo tu apoyo y tu ayuda y por siempre hacer las cosas por amor a tu familia y siempre tener una palabra de 'fe' para nosotros y la gente que te rodea, gracias por ser la mejor abuela", escribió la actriz y cantante.

"¡Te aman tus nietas y toda tu familia te amamos! Feliz cumpleaños y que dios nos permita seguir compartiendo muchísimos años más", concluyó.

Algunas de las celebridades, amigos y colegas del mundo del espectáculo que se unieron para felicitar a la abuela de María Paula destacaron figuras como Lyndha Thomas, David Zepeda, Zoraida Goméz y Andrea Legarreta, quien escribió: "¡Bellas!¡Bendiciones! Son idénticas".