Eclipse de Luna Llena en Sagitario

Getty Images/iStockphoto

Eclipse de Luna Llena en Tauro el 19 de noviembre y cómo afectará tu miedo a soltar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este eclipse en el cierre del ciclo lunar, combinado con la energía del testarudo Tauro, sembrará la semilla del cambio.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Se acerca el primer eclipse de la temporada y se producirá en el 27, siendo el lugar de Tauro. Este cambio del ciclo lunar, cayendo en la posición del signo más testarudo del signo zodiacal, sucederá el próximo 19 de noviembre.

¿Qué significa un eclipse en el mundo astrológico? Existen dos energías representativas de los ecplises; el solar, que representa a la Luna Nueva, y el lunar el cual es marcado por la Luna Llena. El primero representa el inicios, es decir, marca los comienzos de una nueva energía, mientras que el segundo marca finales, tiempo de colcuir algo o culminación de una relación o temporada.

De acuerdo a la sabiduría astrológica de @Srita.lava, en colaboración con Astralmente, el eclipse de Luna Llena del 19 de noviembre en Tauro sembrará una semilla para el cambio, sin embargo, el truco será evitar copiar la actitud testaruda del signo del toro y perder el miedo a soltar.

"La energía taurina es fija, testaruda y le cuesta muchísimo el cambio, por lo que seguro sentirás este eclipse con mucha fuerza. Como si dos personas estuvieran jalando de cada mano; una quiere que te quedes dónde estás porque es seguro y la otra quiere llevarte a un mejor camino", explica.

No cabe duda de que a veces el humano puede aferrarse a quedarse en lo conocido, por muy malo que este sea, simplemente debido a que ya sabe cuál será el resultado de ese camino. Con la energía de Tauro, será muy normal este sentimiento de resistencia al cambio, a soltar algo, a evolucionar la forma de ver una situación, sin embargo, es importante confiar en que la vida traerá nuevas opciones que te podrán ayudar a sentirte mejor.

"La verdad es que arriesgarnos a hacer las cosas de manera diferente es lo que nos va a acercar a realizar nuestros verdaderos deseos. Recuerda que los efectos de los ecplises toman tiempo, de hecho, pueden pasar meses antes de que empieces a sentir sus efectos, pero es aquí donde se siembra la semilla del cambio", nos comparte @srita.lava en Astralmente.

¿Qué cosas vives con el temor de soltar? ¿O qué es aquello que ya intentaste dejar ir un par de veces, pero al final no lo logras por miedo al cambio? Es momento de pelear contra esa energía de Tauro, necia a su personalidad fija, y confiar en que la evolución nos traerá grandes recompensas al cosecharlas.