La actriz celebró Halloween con otras celebridades

Instagram

Eiza González: El fabuloso look que enamoró en desfile de Louis Vuitton

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mexicana soprendió a los fotógrafos en la Semana de la Moda de París

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ya se ha vuelto costumbre que cada que Eiza González aparece en alguna alfombra roja o en algún evento público, la actriz mexicana enamora con su estilo. Esta vez, deslumbró a los presentes en el desfile de Louis Vuitton.

La actriz que estuvo como invitada en la Semana de la Moda de París, posó ante los fotógrafos antes del desfile primavera/verano 2022 de Louis Vuitton.

Eiza se vistió de pies a cabeza con la firma francesa, de la cual ya también protagonizó una campaña, convirtiéndola en la primera mexicana en hacerlo.

La protagonista de películas vistió un abrigo estampado con unas bolsas grandes de color naranja, el cual usó como vestido que le llegaba a mitad del muslo. Además, la prenda era de cuello alto, dándole un estilo más extravagante. Asimismo, combinó su atuendo con unas botas negras altas de tacón corrido.

A través de su cuenta de Instagram, Eiza González compartió unas fotografías del día, y en una de las postales estaba junto a Nicolas Ghesquière, director creativo de Louis Vuitton.

"Nicolas Ghesquière, este show ha sido una experiencia cinemática. Me dieron escalofríos viéndolo. La manera en la que creas arte es realmente especial. Enhorabuena a todo el equipo de Louis Vuitton por otro hermoso show. Me lo he pasado genial", escribió Eiza.