AP

AP

Eiza Gónzalez hace tributo a diva del cine mexicano en portada de revista

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz rindió homenaje a ícono de la Época de Oro con pieza de joyería.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A sus 32 años, Eiza González se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Actualmente se encuentra estrenando películas en Hollywood, protagonizando las revistas más top de moda y siendo el rostro de firmas de lujo como Bulgari. Sin embargo, uno de los retos profesionales que la mexicana no quita de la ira es aquel deseo de interpretar a María Félix en una película biográfica.

La intérprete habría anunciado desde hace más de un año que su protagónico en una biopic de La Doña era ya todo un hecho, sin embargo, la ex estrella de telenovelas infantiles aún no ha dado nuevos detalles de la producción de la película, sin embargo, un pequeño guiño a la Diva del Cine de Oro Mexicano podría ser la primera pista de que la cinta podría empezar a cocinarse.

Durante su más reciente portada para la revista Elle, en su edición de Estados Unidos, Eiza, como lo ha hecho a lo largo del último año, vistió usando Bulgari, firma de la que se volvió embajadora en el 2021, sin embargo, los fans de La Doña no pudieron evitar pasar por alto la joya que usó la intérprete mexicana.

González habría lucido una gargantilla que comienza con la cabeza de una serpiente y termina por cerrar en la cola. El diseño llamó la atención de muchos pues es una pieza casi idéntica a la que durante mucho tiempo lució la propia María Félix dentro de su gran colección de joyas, entre las que destacaban piezas de Cartier y Harry Winston.

Hasta el momento, Eiza no ha confirmado ni desmentido que la supuesta película inspirada en la vida de María Félix vaya a suceder pronto, sin embargo, con el estreno de la bioserie de VIX+, protagonizada por Sandra Echeverría, la expectativa entre el público mexicano crece por descubrir qué actriz se lleva la corona como la mejor intérprete de un papel tan importante, y difícil, de una de las grandes estrellas del cine mexicano.