Getty Images

Eiza González luce radical cambio de look; ahora es rubia platinada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete presumió cabello rubio en alfombra roja de "Ambulance".

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mientras que Eiza González continúa en tour de medios, promocionando su más reciente película, la cinta Ambulance, del director Michael Bay, la mexicana sorprendió esta esta semana al revelar un cambio de look extremo. La actriz de 32 años le dijo adiós a su icónica melena castaña oscura con el fin de presumir una nueva cabellera, esta vez en un tono rubio platinado, sin embargo, esto no ha convencido a muchos de sus fans.

La intérprete de origen mexicano combinó esta nueva imagen de rubia luciendo un vestido azul rey, de la firma Burberry, mientas que lucía joyería de Bvlgari, marca de la que es embajadora, así como zapatos de tacón Jimmy Choo.

Aunque el outfit completo resultó encantador, la actriz llamó la atención con su nueva imagen, ya que este look no solo luce disparejo en algunas partes rubias de su melena, algunas más amarillas que otras, e incluso mechones completamente blancos, sino que se la textura de cabello delata que el proceso de decoloración pudo resultar algo fuerte para su tipo de pelo.

Algunos usuarios en Internet han notado que, posiblemente, Eiza se encuentre en proceso de decoloración, y que quizás entre una alfombra roja y otra, tuvo que teñirse, ya que se observa como solamente un mal trabajo de decoloración.

"Qué malos estilistas, apenas se lo decoloraron", "¿Cuánto le cobraron? No tiene ni matiz", "Tache para sus estilistas, ella tiene más potencial", "Ya parece mi cabello si me lo pinto con tinte de caja de supermercado", fueron algunos de los mensajes más leídos en comentarios de Facebook.

Cabe mencionar que, aunque la actriz lució un maquillaje impecable, como siempre, sus fans siguen sin convencerse con este look, ya que no solo le roba contraste con su tono de piel, robando luz y provocando un efecto de palidez.

"Se ve demasiado falso ese look y se ve mucho más elegante con cabello oscuro", "Se vería super bonita rubia, pero creo que no es el tono de rubio que mejor le va, ahí le falló a su estilista", "Es un gran ejemplo del problema de las latinas al decolorarse el cabello, podría lucir mejor"; se leyó en redes sociales.

Aunque no a todos les ha encantado esta nueva imagen de Eiza, los fans de la actriz aplauden su elegancia y porte, y esperan con ansía saber si se encuentra en una decoloración extrema como parte de la creación de un personaje en su siguiente proyecto en cine.