Eiza González recuerda caída en el escenario
Eiza González modela el vestido perfecto para eventos de día en verano
La actriz se convirtió en la musa de Giambattista Valli en la Semana de la Moda.

Luego de un primer semestre del año llena de trabajo, entre alfombras rojas y estrenando películas, Eiza González ha dejado por un rato los sets de filmación para enfocarse en otra de sus grandes pasiones, la moda. La actriz mexicana viajó a París, Francia para asistir a L'Instant, una colección de Giambattista Valli que se presentó durante el marco de la Semana de Alta Costura Otoño-Invierno 2022.
La actriz mexicana estuvo presente durante el desfile, compartiendo lugar con estrellas como Robbie Williams y Francois-Henri Pinault, marido de Salma Hayek y dueño del conglomerado Kenring, mismo del que se desprende la firma italiana Giambattista Valli. Luciendo más bella y sofisticada que nunca, Eiza González presumió un look que, sin duda, se convertirá en el favorito para todo evento formal de día en verano 2022.
Se trató de uno de los vestido más lindos que ha lucido la actriz y modelo; como verdadera musa de Giambattista Valli, la intérprete de 31 años modeló un diseño floral con falda larga de olanes en la parte inferior y un mini top en color negro de terciopelo que jugó haciendo contraste en todo el diseño. Los bordados sobre la falda blanca llevan pequeñas rosas en color rosa, agregando el toque más delicado y femenino al look.
En cuestión de stlying, la actriz dejó que el vestido veraniego se convirtiera en el protagonista de todo el look, por lo que mantuvo su maquillaje simple, con apenas y un delineado negro y pestañas largas. Fiel a su estilo, Eiza llevó un estilo de base de piel matte y unos labios rojos, mientras que para su peinado llevó tan solo un flequillo y cabello largo con extensiones lacias.