null: nullpx

Eiza González posa como verdadera diva de Hollywood con maxi-sombrero

La actriz mexicana impone tendencia con un increíble look en color rosa "Barbie".
Publicado 9 Ago 2022 – 02:50 PM EDTActualizado 9 Ago 2022 – 02:50 PM EDT
Comparte
Default image alt
NEW YORK, NEW YORK - SEPTEMBER 13: Eiza González attends The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion at Metropolitan Museum of Art on September 13, 2021 in New York City. (Photo by Theo Wargo/Getty Images) Crédito: Theo Wargo/Getty Images

Eiza González está conquistando como nunca a la industria estadounidense de Hollywood. La actriz mexicana cosecha éxitos tras algunas de sus más recientes películas filmadas en el país vecino, como Descuida, yo te cuido, de 2020 y la más reciente, Ambulancia, la cual estrenó este año junto a Jake Gyllenhaal.

Ahora, disfrutando de su éxito tras el estreno de su cinta de acción, dirigida por Michael Bay, y aún alistando preparativos para la próxima película biográfica de María Félix, la intérprete mexicana de 32 años disfruta al máximo del verano y en una de sus más recientes publicaciones de Instagram demostró tener todo lo que se requiere para interpretar a una Diva de Hollywood.

Al puro estilo retro de Ava Gardner o Marilyn Monroe, la ex estrella de telenovelas infantiles en México lució espectacular con un look de verano en short y un maxi-sombrero de playa. Eiza demostró que puede elevar el outfit más casual de verano y agregarle el toque de glamour con unas gafas de sol clásicas y un enorme sombrero en color rosa mexicano.

Aprovechando al máximo el furor por este tono específico de rosa, la actriz hizo resaltar su bronceado, posando más coqueta y elegante que nunca mientras buscaba la sombra bajo el sol de verano en Los Ángeles, ciudad donde la actriz mexicana reside desde hace un par de años atrás.

Hay que recordar que la Barbiemanía se ha convertido en uno de los temas más hablados durante el 2022, todo luego de una increíble colección monocromática de Valentino en la que cada uno de sus looks llevó el mismo tono fucsia y algunas combinaciones con otros tonos brillantes como amarillo neón y verde esmeralda; además de Eiza, algunas de las famosas que más han presumido estos looks en color rosa son Dua Lipa, Kim Kardashian y Danna Paola.

Cargando Video...
Eiza González sorprende al aparecer nadando con un puerquito en el mar
Comparte