Instagram

Eiza González y Danna Paola: ¿Por qué sus fans creen que son idénticas?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aquí las razones por las que estas famosas podrían pasar como hermanas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Danna Paola dejó atrás su etapa de rubia, regresando a lucir su tono natural de cabello, castaño chocolate, algunos fans de la intérprete de Agüita han notado un fuerte parecido entre su ídola y otra mexicana querida entre los amantes de la pantalla chica mexicana: Eiza González.

En días anteriores, algunas de las publicaciones más nuevas en el perfil de Danna Paola se han llenado de comentarios en los que más de uno asegura que la ex-estrella infantil de telenovelas de Televisa se ve más que idéntica a la actriz de Baby Driver.

Ya sea por su nueva melena o su reciente cambio de guardarropa, dejando atrás los looks "festival", y apostando por outfits más sofisticados, estas son tres razones por las que los fans de ambas estrellas mexicanas aseguran que se parecen mucho y podrían pasar hasta como hermanas de la ficción.

1.- Su maquillaje

Desde que Danna Paola ha dejado atrás las sombras con glitter, y el maquillaje estilo festivalero, la cantante mexicana ha mostrado un cambio en su estilo de maquillaje, comenzando por la ceja, ahora adoptando un gusto especial por el estilo "de pluma", o despeinado, un sello particular en la "belleza al natural" de Eiza Gónzalez".

2.- El guardarropa

En el 2022 Danna Paola se convirtió en embajadora de la marca Fendi y, desde entonces, su cambio a la hora de vestir ha sido más que notorio, adoptando estilos de prendas mucho más sofisticadas y elegantes, propios de la firma italiana, siguiendo un poco el ejemplo de Eiza, quien también ha colaborado para marcas de lujo como Bulgari y Channel.

3. - La melena castaña

Para nadie fue sorpresa cuando Danna Paola optó por dejar atrás el rubio y reencontrarse con su color natural, pero esto nada tuvo que ver con Eiza, pues más de una famosa e influencer de moda ha demostrado que el color de cabello favorito del verano 2022 es, sin duda, el espectro de castaños entre chocolate y miel.