El color de Yalitza Aparicio es el rosa mexicano; así fue su look en los Latin Grammy's

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante su paso en la alfombra roja, la oaxaqueña da lección de cómo llevar uno de los colores más representativos de México

La gala de la entrega número 21 de los Latin Grammy's 2020 supera las adversidades de la contingencia por coronavirus, y en formato híbrido, la gala logra llevarse a cabo este jueves por la noche desde la ciudad de Miami, Florida.

Ana Brenda Contreras y Yalitza Aparicio fueron las conductoras elegidas para ser anfitrionas del evento y tanto la actriz de telenovelas, como la oaxaqueña protagonista de 'Roma' no decepcionaron al público amante de la moda, al presumir increíbles outfits.

De la mano de la reconocida estilista de las estrellas, Sophie Lopez, Aparicio logró uno de sus looks de red carpet más adorados por el público. Se trata de un traje con capa y pantalón por debajo que no solo la vistió de glamour para la noche de premiación, sino que demostró que el color rosa mexicano es, sin duda, uno de los más favorecedores para la también activista.

El diseño es de la marca brasileña, Helo Rocha, y es un conjunto que consiste en un top con mangas abullonadas, escote pronunciado y botones a la cintura, mientras por debajo se asoma un pantalón de tubo en el mismo color.

Latin Grammy's 2020: Estos son los mejores vestidos de la alfombra roja de la gala

Este increíble rosa intenso, o Hot Pink, hizo destacar la piel morena de la mexicana y su increíble maquillaje para la noche. En cuestión de zapatos, Yalitza usó un par sandalias de plataforma en color plateado de la diseñadora colombiana, Joanna Ortiz.

En cuanto accesorios, Aparicio lució un par de arracadas en tonos dorado, de la marca Pomellato, las cuales combinó con un elegante collar con un dije verde esmeralda, el cual complementó perfecto aquel rosa mexicano en el look de la actriz.

Horas antes del evento, Yalitza presumió un look en color rojo, también de la diseñadora Joanna Ortiz, con el cual daba inicio a la noche más importante de la música de habla hispana y celebraba su colaboración con los Latin Grammy's como conductora del evento.

Instagram

Si te perdiste tanto la red carpet, como la gala completa de los Latin Grammy's, no te pierdas la repetición este sábado 21 de noviembre a las 19:00 horas por el canal de Las Estrellas.