Emilio y Joaquín interpretaron los éxitos de 'Juntos el corazón nunca se equivoca'.

Alan Espinoza / Christopher Rogel Blanquet / Televisa Digital

El crop-top de Joaquín Bondoni se convierte en un ídolo más durante los Premios Telehit

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de 17 deslumbró en el escenario del Foro sol con increíble crop-top y Twitter no deja de hablar de ello

Emilio Osorio y Joaquín Bondoni enamoraron a los fans mexicanos de Emiliaco con los temas temas como "Amor Valiente” y "Es Por Ti", durante la entrega número 12 de los Premios Telehit 2019.

Durante la presentación de los jóvenes actores y cantantes, Joaquín Bondoni deslumbró con un increíble crop-top de manga larga y con brillos, prenda que se volvió un protagonista más arriba del escenario del Foro Sol.

"Joaquín Bondoni Gress porta los crop-top como solo él sabe hacerlo. Fueron hechos para él", escribió una usuaria en Twitter, mientras decenas más de Tweets afirmaron que sí un look es perfecto para el actor, definitivamente, es combinando esta prenda corta que originalmente nació en los 80.

Joaquín Bondoni, quien se convirtió en una de las revelaciones de televisión en 2019, gracias a su personaje de Cuauhtémoc en El Corazón Nunca se Equivoca, ha demostrado que, en cuestión de moda, no teme expresar su estilo y personalidad fresca y libre de etiquetas.

En entrevista con Telehit, Bondoni explicó un poco de su amor por los crop-tops y la libertad en su cuerpo al usar la corta prenda.

"Me acuerdo un día, yo traía una playera completa, y tenía calor, y dije, 'no, ya'. Corté la playera y me encantó el estilo y lo empecé a usar y dije: 'es que me encanta, es algo nuevo, es algo fresco, es algo que hoy en día no había visto y lo comencé a utilizar y poco a poco lo empecé a usar más y más", dijo.

La tendencia de los crop tops varoniles tuvo su auge en la década de los 80 cuando actores como Johnny Depp, en el clásico de terror A Nightmare on Elm Street (1984), Adam Sandler en Airheads (1994) e incluso el entrañable Will Smith durante sus años como El Príncipe del Rap, a principios de los 90.

No fue hasta el último par de años que esta moda en varones resurgió para volver con fuerza, sin embargo, pocos artistas mexicanos habían "roqueado" de forma tan cool esta prenda como Bondoni, de 17 años.

En entrevista con Slang, el actor exAristemo, compartió su visión sobre esta revolucionara tendencia, invitando al público para atreverse a intentar no sólo este look, sino a expresarse con la moda y no quedarse con las ganas.

"Arriésgate, tú piensa es que para siempre puede ser un solo segundo, y decir: ‘y nunca me vestí como yo quería, nunca escuché la música que yo quería, nunca yo hice lo que yo quería’, entonces hay que pensar en eso, es decir: ‘va, lo voy a hacer, y a parte con actitud”, explicó.

Esta no es la primera vez que el actor vuelve a sus crop-tops los protagonistas de su look; durante la alfombra roja de los Premios Juventud, el actor llegó al evento con un look con esta prenda, estilo que más de un amante de la moda aplaudió.

El periodista de moda y gurú de la cultura pop, Gerard Cortez, celebró la actitud con la que Joaquín Bondoni desfiló por la alfombra roja de la premiación.

"Joaquín Bondoni en los #PremiosJuventud. Tiene 16 años y FELIZ hizo esto en la red carpet. Cero miedo. Mal para el que no entienda los crop tops como piezas sin género. El print me parece divertido, quizás yo no habría levantando el pantalón luego de su reveal ¿Yasss o NOT?", escribió en Twtter.