M'Balia se casó con Álex Tinajero en San Miguel, Guanajuato.

Mezcalent

Él es Alex Tinajero, esposo de M'Balia, se identifica como hombre transgénero

facebook

twitter

whatsapp

Email

Así surgió su relación y el segundo matrimonio de la intérprete de OV7.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el firmamento de la escena pop en español, posiblemente no hay estrellas más representativas del género en los 90 que las vocalistas de grupos como Kabah, Jeans y OV7. Estas últimas, Lidia Ávila, Erika Zaba y M'Balia Marichal se convirtieron en tres de los íconos más queridos por la generación millennial amante del pop.

Aunque iniciaron sus carreras desde muy pequeñas, en el proyecto Onda Vaselina, hoy en día cada una tiene no solo una carrera hecha sino también disfrutan de las familias que construyeron. Por su parte, M'Balia se casó por segunda vez en 2022, luego de que el año pasado hicera pública su relación con Alex Tinajero, a los pocos meses se terminara comprometiendo.

La hermana de Kalimba confirmó su compromiso a través de redes sociales, robando la atención de más de uno con su relación y es que su historia y relación con Tinajero ha pasado por muchos cambios y etapas.

Tras separarse de Julián Ledón, padre de sus cuatro hijos, en el 2020, M'Balia quedó soltera y lista para iniciar un nuevo comienzo; para el año siguiente inició su relación con Alex Tinajero, un hombre transexual que fue uno de los fans más grandes de OV7 durante más de 20 años y ahora se ha convertido en su esposo.

Él solía ser un fan que seguía todas las giras de OV7 al rededor de México, pero no fue sino hasta 2020 que tuvo oportunidad de conocer a la banda y fue ahí cuando sucedió el flechazo entre él y la cantante de pop.

Ahora, la hermana de Kalimba finalmente cumplió su sueño de casarse con Alex Tinajero, en lo que fue una pequeña ceremonia celebrada en San Miguel de Allende, Guanajuato; a través de una publicación en Instagram, la cantante confirmpo el enlace nupcial.

"Recién casados. No me despiertes todavía, podría vivir feliz para siempre contigo recostado a mi lado", escribó ella, mientras su marido respondió: "El mundo que nos rodea gira, pero nos mantenemos plantados en el nuestro”.