null: nullpx

Él es Max Muñiz, el gemelo de Emme y menos conocido hijo de JLo

El adolescente ha sabido mantener un perfil bajo a diferencia de su popular hermane.
Publicado 21 Sep 2022 – 06:15 PM EDTActualizado 21 Sep 2022 – 06:15 PM EDT
Comparte
Default image alt

Durante el último par de años, Emme Muñiz, hije de Jennifer Lopez quien en 2022 confirmó su identidad de género como no binarie, se ha convertido en toda una sensación de Internet, demostrando cada vez más su personalidad extrovertida y lo mucho que se parece a su famosa madre. En contraparte, su gemelo Max Muñiz ha demostrado guardar un perfil bajo frente a toda la vorágine de atención que su familia recibe constantemente, sobre todo tras el reciente matrimonio Jennifer Lopez con Ben Affleck.

Para muchos fans de la artista, también llamada Diva del Bronx, la personalidad e intereses de Maximilian David Muñiz es todo un misterio, ya que es muy rara la vez que el joven adolescente aparece en redes sociales con su familia o acompaña a su madre a eventos públicos. El adolescente de 14 años lleva su vida de manera muy privada, por lo que tan solo existen algunas fotos de él y su madre entrando y saliendo de edificios y que son tomadas por paparazzis.

Max ha sido comparado con su hermane, y lo mucho que Emme ha dado de que hablar, al menos en los últimos meses; tras su presentación con Jennifer Lopez, demostrando que se encuentra liste para iniciar una carrera musical, le mellize adopta la personalidad de su madre, sumamente abierta y pública. Sin embargo, Max no piensa quedarse atrás y buscaría seguir los pasos de su madre, pero en el mundo de la actuación.

Tras su más reciente estreno cinematográfico, Jennifer Lopez, comentó sobre el debut de su hijo en la cinta Marry Me, donde el adolescente interpretó un pequeño papel; la artista reveló en entrevistas a medios de varios lugares del mundo que Max "la pasó muy bien y quiere hacerlo más, pues desea convertirse en actor".

Aunque aún los jóvenes son pequeñas estrellas en potencia, y todavía no terminan ni sus estudios de bachillerato, esta claro que el gen artista lo tienen muy bien heredado, ya sea musicalmente, con la voz de Marc Anthony siendo una estrella de la salsa, o en la actuación, pues la extensa carrera actoral de Jennifer Lopez la ha llevado a interpretar papeles difíciles como el que tuvo en la película Hustlers.

Cargando Video...
Así han cambiado los hijos de Jennifer Lopez a través del tiempo
Comparte