null: nullpx

Él es Pablo Gavi, el guapo futbolista español que es 'crush' de la princesa Leonor

La heredera de España tiene un amor platónico y es el jugador del Club de Barcelona.
Publicado 1 Dic 2022 – 02:06 PM ESTActualizado 1 Dic 2022 – 02:09 PM EST
Comparte
Default image alt

La princesa Leonor de Asturias se encuentra muy pronto a cumplir su mayoría de edad y conforme pasan los años, la corona española comienza darle cada vez más deberes reales como futura reina de España. Mientras tanto, la hija de los reyes Felipe y Letizia no deja de ser una adolescente como cualquiera de su edad y según medios europeos, la heredera al trono podría estar enamorada.

Todo comenzó cuando en el programa español Socialité, de Telecinco, se comenzó a difundir la historia de que la princesa tiene un "amor platónico" y se trata de nada menos que el futbolista español Pablo Gavi, atleta seleccionado de su país y goleador del Fúbtol Club Barcelona.

Los rumores apuntan que la joven es su gran admiradora, por lo que él le habría enviado una camiseta con el número 9, firmada por toda la selección española de fútbol. En un encuentro con el rey Felipe, Pablo le habría dado el jersey al monarca, sin embargo, se trató de una camiseta de talla chica, por lo que hay quienes aseguran que se trató de un regalo para su hija, Leonor.

Los medios españoles imaginan la idea de que, posiblemente, habría sido el rey Felipe quien sirviera como mensajero en este posible amor adolescente y llevara a su hija el regalo del joven deportista.

Aunque la princesa y el jugador no se han visto juntos en público, el pueblo español apunta a que ambos tendrían algún tipo de conexion, debido a su que se encuentran en la misma edad; Pablo Gavi es el jugador español más joven en llegar a una copa mundial, con tan solo 18 años, mientras que la futura reina de España tiene 17.

Anterior a Qatar 2022, las princesas Leonor y Sofía acudieron a Londres en este año, sin acompañamiento de sus padres, todo con el fin de apoyar a la selección española femenina en un partido contra Dinamarca, dentro de la copa UEFA Women's Euro England.


Comparte