Getty Images

El hijo de Macaulay Culkin derrite de ternura y es idéntico a su papá

facebook

twitter

whatsapp

Email

De ex-estrella infantil a papá feliz y cuarentón; así ha cambiado la vida del actor.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque han pasado más de 30 años desde que se estrenó en el cine la cinta Mi pobre angelito, protagonizada en aquel entonces por un pequeño Macaulay Culkin, la generación millennial aún recuerda con cariño aquel increíble papel que inmortalizó a una de las estrellas infantiles más importantes de la década de los 90.

Ahora, a sus 40 años, siendo un padre de familia, los fans del actor no podrían estar más enternecidos al conocer esta nueva faceta del intérprete, todo luego de que en abril del 2021 se convirtiera en papá por primera vez, junto a su pareja, la también actriz Brenda Song.

El primogénito de Culkin recibió el nombre de Dakota, un pequeño homenaje a la fallecida hermana del actor, quien trágicamente falleció atropellada en octubre del 2008 en la ciudad de Los Angeles, cuando tenía apenas 29 años. Dakota Song Culkin es el pequeño hijo de la pareja, y con tan solo un año, llena de ternura a los fans del actor de Mi Primer Beso, pues luce idéntico a su padre.

En recientes días, un grupo de paparazzis logró captar imágenes de la familia creada por Brenda Song, Macaulay Culkin y su pequeño hijo. En brazos de su madre, el bebé de tan solo 16 meses sorprendió al público por lo mucho que se parece a su famoso padre; en otras imágenes, se puede ver al actor de 42 años luciendo un corte rockero, estilo mowhak, el cual comparte con su pequeño hijo, por lo que lucen más que idénticos.

Aunque la carrera de Macaulay Culkin atravesó diversos altibajos, luego de abandonar la actuación y tras abandonar su posición comon "niño prodigio de Hollywood", y vivir situaciones difíciles, con problemas de adicciones, hoy en día los fans del actor son más que felices de finalmente verlo feliz, creando una familia junto a su prometida, Brenda Song y disfrutando como nunca de su rol como papá.