null: nullpx

El mensaje oculto detrás del look de Shakira en su nuevo video

La cantante también dijo mucho con el atuendo que eligió
Publicado 13 Ene 2023 – 11:49 AM ESTActualizado 13 Ene 2023 – 11:49 AM EST
Comparte
Default image alt

Shakira sigue siendo el tema de conversación más sonado en Internet y, sin duda, en toda sobremesa, ¡y es que hay mucho que decir de la nueva canción de la colombiana!

Si bien el escándalo principal gira en torno a las indirectas a Piqué así como a un supuesto plagio por parte de la cantante, también hay mucho que decir sobre el outfit de la cantante.

La intérprete de 'Waka Waka' no suele elegir sus looks a la ligera, prueba de ello es que todo lo que usa se vuelve auténtica tendencia de moda. Recordarás que su look en el video de 'Monotonía' hasta en disfraz de Halloween se convirtió.


Como suele ocurrir con Shakira, las prendas que eligió para cantar el que se podría decir, es el himno más grande de las mujeres con corazón roto, tienen algo que decir ¡y a continuación te decimos qué es!

1) Top de encaje rosa fucsia: La barranquillera eligió uno de los colores más llamativos del Pantone y lo lució increíble. El fucsia suele asociarse con el autoestima así como con la espiritualidad, algo que la cantante ha demostrado al decirle de todo a su ex.

2) El 'kimono' verde limón: Encima del top la famosa llevó un tipo de sobrecamisa holgado, el cual muchos especialistas en imagen afirman que su razón de ser es confirmar lo que dice en su canción: antes se sentía como rehén y ahora se siente libre, sin ataduras.

3) Los colores y el maquillaje: En general, las luces azules, los tonos neón y el maquillaje natural con cabello castaño de Shak, evocan a la década de los 80, cuando la cantante comenzó su carrera, dando una señal de que está dispuesta a empezar de nuevo.

¿Qué opinas? ¿Ya escuchaste el nuevo éxito de Shakira con Bizarrap?

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle