Getty Images

El misterioso look de Kim Kardashian recibe los mejores memes de la MET Gala 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su atuendo de Balenciaga recibió críticas mixtas en redes sociales y dejó las comparaciones más absurdas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de poco más de dos años de espera, finalmente, la noche de ayer lunes 13 de septiembre, se llevó a cabo la gala del MET 2021. Recibiendo a una decena de celebridades de alto renombre, como Rihanna, Timothée Chalamet, Eiza González, Billie Eilish, Kendall Jenner y muchos más, la MET Gala 2021 por fin tuvo lugar y celebró la inauguración de la exposición del Costume Institute en el Museo Metropolitano de Nueva York; este año, el tema de la exhibición fue In America: A Lexion of Fashion.

Entre una de las celebridades más esperadas de la noche, destacó a su llegada Kim Kardashian, quien sorprendió con una elección de moda que pocos imaginarían para la modelo, socialité y empresaria. La estrella de reality show llegó vestida de pies a cabeza en color negro, con máscara y guantes, cubriéndose por completo.

La vestimenta negra únicamente dejaba ver sus increíbles curvas, así como una larga coleta de caballo que llegó hasta el suelo. La también estudiante de leyes caminó por la alfombra roja y modeló un par de puntiagudas botas, mientras que era acompañada por un misterioso hombre, también cubierto de negro de pies a cabeza.

¿Por qué Kim Kardahian se cubrió de negro?

Aunque el look de la hermana mayor de Kylie Jenner levantó críticas mixtas, algunos criticando su elección, señalando que poco tendría qué ver con el tema de la noche, inspirado en la independencia de Estados Unidos, hay que recordar que para el evento de anoche en la MET Gala 2021, lo más esperado era ver obras de diseñadores icónicos en el mundo de la moda estadounidense. Bajo esta premisa, Kim Kardasahian pudo elegir a cualquier diseñador o firma que ajustara al tema, sin embargo, eligió a uno de los diseñadores americanos más polémicos dentro de la industria del fashion, su propio ex esposo, Kanye West.

La modelo pidió a su ex pareja diseñar lo que sería su look para la gala, por lo que este look de Kim Kardashian se convirtió en uno de los misteriosos proyectos de moda en los que colabora Kanye West con Demna Gvasalia, director creativo de Balenciaga y quien, de hecho, fue el misterioso acompañante de la socialité. El look combina el amor por el minimalismo de West y la sensualidad con la que, posiblemente, percibe a su hoy ex esposa

Esto completaría una increíble mancuerna entre este par de ex eposos que parecen confirmar al mundo la buena relación y complicidad que siguen manteniendo, muy a pesar de que a inicios de este año anunciaron el final de su matrimonio. Esta alianza creativa se une al performance que ambos realizaron en semanas pasadas durante la presentación del disco de Kanye West, Donda, en Chicago, donde Kim Kardashian participó recreando sus votos con el rapero.

Los mejores memes de Kim y su misterioso look

No importa la seriedad y profundidad detrás del arte en algunos de los mejores looks que la MET Gala ha sido testigo, Internet no tiene piedad para muchos de estos outfit y hay que admitir que algunos de ellos han inspirado a los mejores memes referentes al evento más importante del mundo de la moda. Mira a continuación las ingeniosas comparaciones con el look minimalista y tenebroso de Kim Kardashian.