El siguiente tránsito de Marte en Escorpio: ¿Cómo afectará en la vida sexual y emocional?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Astro Tony de Astralmente comparte todo sobre toda la pasión detrás de este tránsito, el cual termina el 13 de diciembre.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que iniciara la temporada del escorpión, y en víspera de una Luna Nueva en dicho signo, Astro Tony de Astralmente nos comparte todo lo que debemos saber sobre el tránsito de Marte en el signo del Escorpio.

Este paso comprenderá del 30 de octubre al 13 de diciembre, la cual será una racha de mucha intensidad, vitalidad y fuerza interior; el experto en astrología nos recuerda que Marte es relacionado con el dios de la guerra, el cual simboliza el coraje y la energía física.

Por otro lado, Escorpio es el considerado el signo más pasional, intenso y profundo de todos, además de estar asociado con la transformación y regeneración.

De esta forma, la combinación de energías entre Marte y Escorpio provocarán un subidón de energía y fuerza interior muy fuerte, la fórmula perfecta para aventurarnos a todos esos cambios que el nuestro cuerpo, mente y espíritu necesitan.

Otro efecto positivo de este tránsito astrológico es que este cambio en Marte inyectará mucha confianza y autoestima no solo en lo emocional y espiritual, sino incluso en ámbito sexual.

Escorpio, al ser el signo más apasionado, dentro y fuera de la alcoba, trae consigo toda esa curiosidad por explorar el "lado oscuro" que cada uno esconde en la intimidad. De acuerdo al portal astrológico Astrology Answers , todo dependerá de en qué posición se encuentra en la carta natal, sin embargo, esta energía es relacionada en el mayor de las casos con el viaje experimentación, misterio y mucho romance.

¿A qué signos afectará más este tránsito? Todos los signos que tengan en su carta natal a Marte en Escorpio, al igual que otros signos de agua, como Cáncer o Piscis. Estos signos con dicha posición abrazarán esta energía con más voluntad que otros ya que se conectarán dentro de una comunicación que requerirá un tono emocional y sumamente profundo, es decir; será posible llegar a una sensación de desnudez no solo de cuerpo, sino también de emociones y sentimientos.