null: nullpx

Elizabeth Álvarez: ¿por qué dice que cumplir 11 años de casada es 'espiritual'?

La actriz celebró su aniversario con Jorge Salinas en lujoso viaje a Nueva York
Publicado 17 Oct 2022 – 06:51 PM EDTActualizado 17 Oct 2022 – 06:51 PM EDT
Comparte
Default image alt

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas son de las parejas más estables -y consentidas- del mundo del espectáculo. Y es que aunque fue en 2011 cuando contrajeron matrimonio, desde 2009 que la pareja comenzó su relación.

Este 15 de octubre se cumplieron nada más y nada menos que 11 años desde que los actores se dieron el "sí" eterno y, con ello, comenzaron a formar su hermosa familia que hoy también conforman los pequeños León y Máxima.

Para celebrar su aniversario de bodas, la pareja viajó a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, desde donde compartió una serie de románticas postales al pie de la icónica Estatua de la Libertad.

Acompañando las fotos, Elizabeth dirigió un conmovedor y romántico mensaje a Jorge Salinas en el que enfatizó que celebrar sus "bodas de acero" había conllevado un camino lleno de "amor, esfuerzo, paciencia y voluntad", sin embargo, también hizo énfasis en algo que captó la atención de los usuarios.

"Celebrando nuestro aniversario 11, número maestro lleno de espiritualidad de gran aprendizaje y sensibilidad", escribió la actriz. Pero ¿por qué se dice que el 11 tiene ese significado? A continuación te contamos qué dice la numerología.


Sitios especializados en la materia, afirman que, como bien refiere Elizabeth, el número 11 tiene un significado de conciencia mística especial, debido a que refleja cualidades como la colaboración, el idealismo y la intuición.

Se dice que cuando las personas a las que rodea este número viven de manera positiva y logran aprovechar sus poderes espirituales, tienden a desarrollar un profundo amor por su familia y sus seres queridos, además de regir su vida bajo los preceptos de la honestidad, confianza, justicia y sensibilidad.

Al ser un número tan espiritual, las personas que lo viven se distinguen por estar alejados de lo material y, por el contrario, estar más conectadas con sus emociones pero también con su entorno en un sentido más profundo y real.

No cabe duda que Elizabeth y Jorge son un matrimonio tan admirable como envidiable, pues además del tiempo que llevan juntos, ver una foto de ellos tanto como pareja como con sus hijos, es una invitación directa a palpar de la manera más pura lo que el amor significa y lo que una relación debería ser.

¡Que estos 11 años sean los primeros de muchos!


Comparte