Elizabeth Álvarez es una talentosa actriz que ha destacado en las telenovelas -usualmente como villana- desde el principio de los años 2000. Desde entonces, Elizabeth ha cautivado al público y se ha hecho de una enorme base de fanáticos.
Elizabeth Álvarez y su sueño 'frustrado' que logró hacer realidad
Aparte de actuar, la famosa quería destacarse en otra área ¡y por fin lo logró!


En 2011 la actriz contrajo matrimonio con el actor Jorge Salinas, con quien tuvo dos hermosos hijos: León y Máxima. Para el 2020, Elizabeth parecía tener la vida que siempre había soñado, sin embargo, algo faltaba.
Había un anhelo que la actriz guardaba en su corazón desde hace tiempo y que, por cuestiones laborales y personales, no había podido cumplir. Elizabeth siempre había querido ser chef, así lo dijo en una reciente entrevista en la que destacó que una de sus grandes pasiones es cocinar.
Fue entonces que, cuando la pandemia llegó, Elizabeth supo que era momento de, a sus 43 años, poner en marcha eso que siempre había soñado hacer: compartir con el mundo sus platillos.
La villana de 'La Herencia' abrió su canal de YouTube en el que comenzó a grabar distintas recetas para temporalidades como Halloween, Día de Muertos y Navidad. Incluso en un capítulo invitó a Amparín Serrano, dueña de Distroller que falleció hace unos meses, a cocinar con ella.
Si bien, hace alrededor de un año que no ha podido subir nuevo contenido, Elizabeth también ha encontrado otra forma de explotar este hobby a través de campañas en Instagram con marcas de comida en las que también hace deliciosas recetas y las comparte con su comunidad de dicha red social.
Adicional a este sueño frustrado que Elizabeth sí logró cumplir, la actriz dijo en la misma entrevista que otro sueño que tiene pero que está destinado a 'quedarse en el tintero' es el de ser cantante. La razón por la que éste no lo va a perseguir es porque sabe que carece de dicho don.
"Es un regalo maravilloso y aprecio y disfruto tanto los cantantes que jamás me atrevería a cantar. Me ha tocado por proyectos tener que hacerlo y ha sido muy difícil porque no tengo el talento”, puntualizó la actriz.