Ella es Connie Peña, la 'gemela pérdida' de Jennifer Lopez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La también llamada "doble" de J.Lo reconoce el parecido que tiene con la cantante.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque Jennifer Lopez ha demostrado ser una artista única en su estilo, no cabe duda que cuando se trata de imitadores, la doble "oficial" de J.Lo puede fácilmente competir con la estrella de la música latina, al menos en imagen. Su nombre es Connie Peña y es más que idéntica a la también nombrada "Jenny from the block".

Con ascendencia mexicana y peruana, Peña ha dejado impresionado a más de uno en la calle, aparentando ser Jennifer Lopez caminando de compras por las avenidas más importantes de Los Angeles. Es nacida en Santa Ana, California y no solo ha sido la fan más grande de J.Lo a lo largo de los últimos años sino que ha dedicado gran parte de su vida para consolidarse como la doble más famosa del mundo del espectáculo.

Se sometió a dos cirugías, una de reducción de busto y otra de liposucción, esto con el fin de que su apariencia fuera más parecida a la de la curvilínea Diva del Bronx. En una de sus publicaciones en Instagram, la doble de J.Lo expresó: "Me ha pasado que cuando asisto a premiaciones, me gritan: ¡J.Lo!, J.Lo!, y los paparazzis me toman fotos y siempre les digo: 'No soy, mi amor, soy su doble'. A veces no me dejan ni hablar, nada más me tomo la foto porque es mucha gente".

Fue en el 2019 cuando Connie finalmente pudo conocer en persona a Jennifer Lopez, en medio de uno de los conciertos de la también actriz, en Saint Paul, Minnesota. Connie ha revelado que para ser idéntica a J.Lo ha trabajado mucho, pues nunca se dedicó de manera profesional al baile ni el canto, sin embargo, ha entrenado mucho por su cuenta.

"Nunca he estado tan nerviosa en mi vida. Ha pasado un año desde que anuncié que le haría el primer homenaje a ella. Tenía un millón de preguntas y palabras en mi mente, pero estando en su presencia, cara a cara, me puse tan nerviosa que ni siquiera pude hacerle una pregunta. Lo único que pudo salir de mi boca fue agradecerle por ser quien es y por la gran motivación que ha sido para mí", relató Connie a sus seguidores en 2019.