Getty

Ella es Montserrat Bernabeu, la mamá de Piqué y exsuegra de Shakira

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce a la mujer que crió al exfutbolista y que recientemente se viralizó

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace un par de semanas que el éxito de Shakira con BZRP y la frase "me dejaste de vecina a la suegra" llegó a oídos de todos, que la mamá de Gerard Piqué se encuentra en la mira por la mala relación que presuntamente habría tenido con la cantante.

Si bien, diversos medios españoles afirman que la cantante y su exsuegra tenían una cordial relación que, de hecho, se fortaleció cuando dieron la bienvenida a su primogénito Milan, recientemente circuló un video que parecía decir lo contrario. En éste, se ve a la mamá de Piqué tomar de la cara a Shakira y callarla con un gesto.

Aunque dicho momento fue captado en un evento en 2015, ha sido en los últimos días que ha corrido como pólvora en redes sociales. Esto ha llevado a muchos fans a preguntarse quién es la mamá del exdefensa del Barcelona que ha causado tanta controversia y que tanto le molesta a Shakira tener de vecina. ¡Aquí te decimos!

Su nombre es Montserrat Bernabeu, nació en España y se dice que tiene 59 años de edad. La madre de Piqué se dedica a la medicina, siendo especialista en medicina física y de rehabilitación en el 'Institut Guttmann', en Barcelona.

Montserrat se casó con Joan Piqué, abogado de profesión y padre de Gerard y su hermano Marc. Según explica la prensa de su natal España, ella se convirtió en madre de su Gerard, quien fue su primer hijo, a sus 24 años de edad.

Personas allegadas a la familia describren a Montserrat como una mujer trabajadora y "muy futbolera", por lo que siempre apoyó a su hijo a lo largo de su carrera futbolística. Su adoración son sus nietos Milan y Sasha, lo que la habría llevado a mudarse justo a lado de ellos.

Algunas fuentes dicen que la relación de la colombiana con la mamá de su expareja se habría fracturado debido a que ella sabía de la aventura que su hijo estaba teniendo con Clara Chía y en lugar de decirle a Shakira, apoyó a Piqué.