null: nullpx

Ellos son todos los hijos de Johnny Depp

El actor es padre de dos: Lily Rose y Jack Depp.
Publicado 6 Oct 2022 – 05:47 PM EDTActualizado 6 Oct 2022 – 05:47 PM EDT
Comparte
Default image alt
Johnny Depp Crédito: Getty Images

Johnny Depp es considerado como uno de los actores más talentosos dentro de la industria de cine en Hollywood, aunque en los últimos años, no ha dejado de estar en polémicas debido a las acusaciones de su exesposa Amber Heard.

Por ello, Depp quiso luchar por que se limpiara su nombre, ganando el juicio, y es que según él, no podía soportar la idea de que sus hijos y seres queridos leyeran tales atrocidades de su padre.

“Quería limpiar a mis hijos de esta cosa horrible que tenían que leer sobre su padre, eso no era cierto. No me merezco esto, ni mis hijos, ni las personas que me han amado durante todos estos años”, manifestó en su momento.

¿Quiénes son los hijos de Johnny Depp?

El actor es padre de dos: Lily Rose Depp y Jack Depp. Su hija nació el 27 de mayo de 1999 en Francia, por lo que actualmente tiene 23 años. Es hija del fruto de la relación que tuvo con Vanessa Paradis.

La joven ha seguido los pasos de su famoso padre y ahora se dedica a la actuación. Ha protagonizado películas como Yoga Hosers, Voyagers y The King. Además, ha formado parte de numerosas campañas de marcas de lujo, por ejemplo Chanel.

Jack Depp es el menor de sus hijos, su madre también es Vanessa Paradis. Nació el 19 de abril de 2002, y su nombre de nacimiento es John Christopher Depp lll, pues su padre se llama John Christopher Depp ll.

A diferencia de su hermana, él ha preferido mantenerse alejado de las cámaras. El actor contó en una ocasión que su hijo era un apasionado de la música y el dibujo


Comparte