null: nullpx

Elsa Pataky conmueve al transformarse en anciana por Chris Hemsworth

La esposa de 'Thor' lo sorprendió luego de saber que éste podría padecer Alzheimer
Publicado 16 Ene 2023 – 12:59 PM ESTActualizado 16 Ene 2023 – 12:59 PM EST
Comparte
Default image alt
MELBOURNE, AUSTRALIA - JANUARY 28: Chris Hemsworth and his wife Elsa Pataky watch the men's singles final match between Roger Federer of Switzerland and Marin Cilic of Croatia on day 14 of the 2018 Australian Open at Melbourne Park on January 28, 2018 in Melbourne, Australia. (Photo by Clive Brunskill/Getty Images) Crédito: Getty

Hace apenas un par de meses Chris Hemsworth conmocionó a sus fans con un triste diagnóstico: su predisposición a padecer Alzheimer. El actor de Thor se enteró de esto luego de hacerse un minucioso análisis genético.

Al enterarse de esto, el actor de 39 años dijo sentirse "angustiado y preocupado" pues la idea de que, con el paso de los años, se olvidase de todo lo que ha vivido así como no recordar quién es su esposa o cómo se llama y se ven sus hijos, simplemente lo aterra.

Sabiendo cuáles son los miedos que habitan en el corazón de su esposo, Elsa Pataky, modelo española que lleva alrededor de 12 años con el actor de Hollywood, hizo uno de los gestos más conmovedores.


Debido a que no se sabe cuándo empezará el deterioro de memoria del actor, pero posiblemente ocurra cuando éste se inmersa en la vejez, Elsa decidió que se personificaría como una anciana, para que Chris dejara atrás el miedo de no verla conscientemente -ni recordarla- cuando ella llegue a esta etapa.

La modelo compartió el momento en el que se transformó en su versión anciana así como la reacción del 'Avenger' cuando la vio y se percató de lo que estaba pasando.


Pese al miedo que ella tenía de que Chris la viera así, usuarios han destacado la mirada llena de amor que el actor dedicó a su esposa en ese aspecto, algo que conmovió hasta las lágrimas a la mayoría.


"Lo que hace menos aterrador (acercarme a esa edad) es tener personas que amas a tu alrededor", dijo el actor en una ocasión y, sin duda, esto le confirmó que su esposa estará a su lado pase que lo pase.

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle