null: nullpx

Emily Ratajkoski y Pete Davidson se dejan ver en su primera cita

La modelo y el comediante se han convertido en la pareja más buscada del momento.
Publicado 28 Nov 2022 – 07:20 PM ESTActualizado 28 Nov 2022 – 07:20 PM EST
Comparte
Default image alt

Emily Ratajkoski y Pete Davidson se han convertido en la nueva parejita más buscada del momento; después de que se confirmara el rompimiento del comediante con Kim Kardashian, el integrante del elenco de Saturday Night Live despertó rumores de encontrarse saliendo con nadie menos que la modelo Emily Ratajkoski.

Tras su divorcio con Sebastian Bear-McClard, EmRata se había dejado ver tranquila, disfrutando de su soltería, sin embargo, en recientes días se difundieron imágenes de la modelo visitando a Pete Davidson y en un par de citas por su barrio. Ahora, tras acudir a un juego de básquetbol juntos, ambas celebridades hicieron su primera aparición juntos como pareja.

Las fotos fueron reveladas esta semana y muestra a la pareja compartiendo un look relajado y deportivo para una cita sumamnete "casual", en primera fila durante un partido de los Knicks de Nueva York. La modelo lució una chaqueta de frío acolchada, de la marca Northface, así como una de sus ya tan icónicas camisetas de tirantes blancas, estilo canalé.

Para completar el look, Emily llevó unos jeans de mezclilla y un par de botas de piel con diseño de animal print, estilo serpiente, en color verde. Como siempre, la modelo lució radiante, con muy poco maquillaje pero sí su delineado ya característico, estilo cat eye.


Aunque EmRata no suele ser vista en eventos deportivos, la modelo si azló una camiseta de los Knicks como souvenir del evento, mostrándose orgullosa de apoyar al equipo neoyorquino. Por su parte, el comediante y ex de Kim Kardashian llevó un conjunto en color azul marino de Sinclair y unas gafas de sol.

Los fans de ambas celebridades no podrían estar más maravillados con esta pareja y es que, tras su rompimiento con Kim Kardashian, el comediante mantuvo un bajo perfil por unos meses, sin embargo, pocos hubieran esperado que ya se encontrara de nuevo en una relación, sobre todo con una celebridad tan guapa como Emily.

Comparte