La actriz fue captada junto a un joven en las calles de Italia

Getty Images

Emma Watson: ¿Quién es el millonario novio de la actriz?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La artista fue captada junto al heredero de una importante empresa del Reino Unido

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Emma Watson alcanzó la fama a nivel mundial gracias a su participación en la saga de 'Harry Potter', donde se encargo de dar vida al personaje de Hermione Granger y aunque continúo en la industria cinematográfica tras la conclusión de la popular franquicia, los últimos años se ha mantenido alejada de los reflectores.

Todo parece indicar que la actriz ha decidido enfocarse en su faceta como activista, utilizando su popularidad para ayudar a los demás, generando una gran intriga entre sus seguidores que se cuestionan si volverán a verla en algún otro proyecto.

¿Quién es el millonario novio de Emma Watson?

En días recientes, salieron a la luz una serie de fotografías en las que se puede ver a la protagonista de 'La bella y la bestia' tomada de la mano de un joven en las calles de Italia, que de acuerdo a varios portales internacionales, se trata de su nueva pareja.

De acuerdo al Daily Mail, el novio de Emma Watson se llama Brandon Green, un hombre que a pesar de manejar un bajo perfil es millonario gracias a la fortuna de su padre, el empresario Philip Gren, presidente de una compañía de indumentaria con un valor que ronda los 910 millones de libras esterlinas.

¿Desde cuándo son novios Emma Watson y Brandon Green?

El joven tiene 28 años de edad, es el menor de su familia y se especula que su romance con la estrella 'Mujercitas' comenzó en septiembre del año pasado cuando fueron vistos juntos en Londres.

Se dice que ambos comparten labores que tienen como finalidad combatir el cambio climático, situación que los ha llevado a pasar demasiado tiempo juntos por lo que su relación podría avanzar por buen camino, sin embargo, el romance no ha sido confirmado ni desmentido por ninguno de los involucrados hasta el momento.