Emma Watson brilla en la alfombra roja en una fiesta de los Premios Óscar

AP

Emma Watson se despide del pelo largo y estrena radical cambio de look

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz anuncia un nuevo trabajo como directora creativa de campaña con Prada.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de una ausencia de 8 meses, Emma Watson reapareció en redes sociales y se ve más encantadora que nunca. La actriz de Harry Potter ha sido elegida por Prada para ser su nuevo rostro para la campaña de Prada Beauty, pero, al puro estilo de su personaje Hermione, Watson decidió que no solo quería prestarse como modelo, ¡sino también dirigir el proyecto!

La intérprete de 32 años apareció hoy por la tarde en las redes sociales de Prada, luciendo más espectacular que nunca, modelando nunca cabeza casi rapada. La actriz y activista se unió a la tendencia más buscada de 2022, despidiéndose un buen tiempo del cabello largo.

Se trata de pixie cut, un corte que se volvió popular en la década de los 70, luego de que la entonces joven Mia Farrow se deshiciera de su larga cabellera. Desde entonces, este corte ha sido relacionado con el movimiento feminista pues simboliza expresión femenina pero con energía radical.

Hace más de 30 años, famosas como Winona Ryder o Halle Berry, revivieron este estilo de melena super corta, y ahora en 2022 la generación centennial está más que obsesionada con este este look tan andrógino y encantador a la vez.

Emma Watson dirige campaña para Prada

La ex estrella infantil de Harry Potter ha demostrado su enorme talento una vez más, ahora eligiendo dirigir su propia campaña de moda para firma de lujo Prada. La marca italiana anunció esto desde sus redes sociales: "Nuestra musa es más que solo una musa. Más que solo un rostro. Más que la perfecta encarnación de una mujer Prada. Ella es el epítome de la feminidad moderna, una celebración de la feminidad multidimensional através del mundo".

Por su parte, Emma Watson celebró esto, compartiendo algunos adelantos de lo que será esta campaña y su ahora esperado debut como directora creativa: "Cuando Prada me preguntó si podía ser el rostro de su nueva fragancia, pregunté si podía dirigirlo. Meses más tarde tengo la oportunidad de compartir los resultados con la misma fé que ellos tuvieron en mí".