null: nullpx

Emme Muñiz: ésta es la fortuna de le hije no binarie de Jennifer Lopez

Con tan solo 14 años, los herederos de JLo ya poseen un jugoso patrimonio.
Publicado 14 Oct 2022 – 01:19 PM EDTActualizado 14 Oct 2022 – 01:46 PM EDT
Comparte
Default image alt

Emme Maribel Muñiz la hija no binaria de Jennifer Lopez, quien se identifica con los pronombres "elle", y que en recientes meses ha llamado la atención de los fans de su famosa madre. Le joven ha demostrado que heredó de sus padres un increíble talento para el canto, ya que en repetidas ocasiones se ha subido al escenario a interpretar junto a su mamá.

Y aunque aún tiene 14 años, es adolescente y todavía no termina la escuela, no cabe duda de que el futuro de Emme Muñiz se ve más que prometedor pues, a su corta edad ya pose una jugosa fortuna, la cual comenzó a forjar desde los 10 años, cuando publicó un libro de oraciones para niños.

Actualmente, Emme Muñiz posee un patrimonio neto estimado en $500 mil dólares, lo cual serían más de 10 millones de pesos mexicanos. Gracias al lanzamiento de su libro, le adolescente ahora recolecta una buena cantidad de dinero, una cifra que sigue intocable para le joven cantante pues disfruta de todas las comodidades y lujos de la propia fortuna de su madre.

Además del dinero que por su cuenta ha ganado, está claro que, tanto Emme como Max Muñiz serán herederos de una de las fortunas más jugosas dentro del mundo del entretenimiento latino, ya que su madre, Jennifer Lopez, posee un patrimonio neto de $400 millones de dólares, mientras que el de su padre, Marc Anthony es de $80 millones.

La relación entre Emme y Jennifer Lopez es sumamente estrecha, y es justo este vínculo una de las mayores inspiraciones para la cantante y actriz, ya que incluso para su papel en la película de gangsters "Hustlers", JLo. confesó que deseaba enseñarle una lección de vida a su hije.

"Me encanta que nunca veas a Ramona con un hombre. Excepto cuando está en el club o trabajando. Cuando haces ciertos papeles, te das cuenta de algo sobre ti mismo. Siempre he sido tan romántica, tanto acerca de tener una relación, y esta mujer es todo lo contrario", comentó en entrevista con The New York Times.

Cargando Video...
Maluma y Jennifer López sorprenden juntos en concierto
Comparte