¿Emme Muñiz se burla de los paparazzis? Su reacción se vuelve viral

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lx hijx de Jennifer Lopez fue captada por fotógrafos y ella reaccionó.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el 2022, Emme Muñiz se ha convertido en una personalidad asediada por medios de comunicación y paparazzis. La hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony sorprendió en meses recientes al revelar que no se identifica ni en el género masculino, ni el femenino, por lo que es una persona no binaria.

Desde entonces, Emme ha mostrado cada vez más un poquito de su personalidad a través de su moda con estilo andrógino, algo que constantemente llama la atención de los fotógrafos, pero en un reciente paseo de la adolescente por la ciudad de París, Muñiz se habría "enfrentado" a las cámaras.

Todo sucedió durante las vacaciones de luna de miel de su madre, con Ben Affleck, cuando la joven fue captada por paparazzis en la ciudad parisina. De acuerdo a las imágenes, Emme, de 14 años, fue acompañada de su ahora nueva hermanastra, Serpahina, de 13, cuando las cámaras comenzaron lanzar disparos y Emme reaccionó con gestos y brincos, a forma de burla.

En plena calle, Emme fue captada dando saltos y bromeando con Sepharina, quien la observaba divertida tras su inesperada reacción ante la presencia de los paparazzis. Aunque se desconoce si el acto fue una manera de "enfrentar" a los fotógrafos, queda claro que la melliza de JLo sabe perfectamente los medios de comunicación tienen los ojos sobre ella y su familia, por lo que no dudó en aprovechar esto y reír sobre la situación.

Actualmente, Ben Affleck, Jennifer Lopez y sus hijos se encuentran en Francia, mientras la pareja disfruta de su luna de miel y los más jóvenes se acoplan a esta nueva etapa en su vida, iniciando lo que ahora será una familia entre el actor de Hollywood y la super estrella del pop.