Rich Fury/Getty Images

Emmy 2021: Los mejores looks de la noche

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los famosos lucieron sus mejores atuendos en la alfombra roja de la entrega número 73

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Poco a poco se han ido retomando las actividades del mundo del espectáculo tras la pausa obligatoria por la emergencia sanitaria que vivió el mundo.

Fue este fin de semana que se llevó a cabo la entrega número 73 de los premios Emmy 2021, en donde se reconce lo mejor de la televisión de Estados Unidos.

La gala fue en la ciudad de Los Ángeles en el The Event Deck, a la que aistieron varias celebridades luciendo sus mejores atuendos. Por ello, aquí te mostraremos los mejores looks de la noche durante la alfombra roja de los Emmy 2021.

Una de las ganadoras de la noche fue Kate Winslet, pues no solo se llevó el premio a mejor actriz en una miniserie o telefilm, sino también lució espectacular con un elegante y sencillo vestido de Armani Prive de color negro.

Anya Taylor-Joy fue una de las actrices que dejó a todos con la boca abierta a su llegada con un arriesgado conjunto color amarillo de Christian Dior, dejando al descubierto su espalda.

Kaley Cuoco optó por usar un vestido verde lima de Vera Wang, el cual traía detalles de flores en los hombros.

Elizabeth Olsen, a pesar de no llevarse ningún galardón por la serie 'Bruja Escarlata y Visión', la actriz sí fue considerada como una de las mejores vestidas en la gala, con un vestido blanco diseñado por la firma The Row, que dirigen sus dos hermanas Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen.

Sin embargo, no se quedó atrás la actriz Catherine Zeta-Jones con un sorprendente vestido rojo oscuro con un escote de pierna de la firma Cristina Ottavian.

Mandy Moore, la actriz de 'This is Us' también destacó por su elegante vestido rojo de Carolina Herrera.