Equinoccio de otoño: Ritual para recibirlo con buena energía

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este acto simbólico te ayudará para atraer la abundancia, la paz y la prosperidad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy inicia el equinoccio de otoño y no hay mejor manera de recibirlo que con buenas energías, por ello, aquí te presentamos un ritual que te ayudará para atraer la abundancia, la paz y la prosperidad.

El otoño es una temporada para cerrar ciclos y prepararse para lo que viene el resto del año.

Para poder abrazar las energías de la mejor manera, hay que estar conscientes de los cambios que se acercan, tanto generales como personales. Aprende a soltar. Puedes tratar haciendo meditadión o simplemente llegar a un punto de reflexión, poniendo tu mente en paz en algún lugar tranquilo.

Con este ritual, 'limpieza y abundancia', el universo tendrá un espacio limpio para trabajar.

Te aconsejamos utliizar velas blancas mientras lo haces, y agradece cualquier transformación. Intenta arreglar o remodelar algún espacio que tengas desordenado, así dejarás que la energía penetre en tu vida. Deshazte de la rupa que no uses, y dónala o regálala.

Además, podrás hacer una ofrenda con flores de temporada, calabaza, camote, agua, piedras, monedas, velas e incienso.

Este ritual podrás hacerlo por 9 minutos los días 22 y 26 de septiembre, y no olvides que lo más importante está en lo que decretes y deseas.

Cuándo empieza el equinoccio de otoño

Este año, el equinoccio de otoño será el 22 de septiembre a las 14:21 horas. Tendrá una duración de 89 días, 20 horas y 38 minutos, por lo que el invierno entrará el martes 21 de diciembre con el solsticio de invierno.