null: nullpx

Equipo 'Chivas' presente en diseños de la Semana de la Moda en París

El evento de moda más importante se tiñó de rayas rojas y blancas ¡así sucedió!
Publicado 19 Ene 2023 – 02:30 PM ESTActualizado 19 Ene 2023 – 02:30 PM EST
Comparte
Default image alt

Del 17 al 22 de enero de este año, por las calles de París pululan diseñadores, marcas de alta costura y amantes de la moda debido a que es el anfitrión del primer gran evento de la industria del año, la 'Semana de la Moda'.

Estos días suelen estar llenos de grandes sorpresas que dejan a sus espectadores boquiabiertos y ciertos de una cosa: la moda siempre está constante movimiento. Prueba de ello fue lo que ocurrió el pasado miércoles 18 de enero en una de las pasarelas.

De pronto, en uno de los desfiles de la 'Semana de la Moda en París', apareció una colección del diseñador Antonio Zaragoza que tenía una cosa en común: el escudo y los colores de las famosas Chivas del Guadalajara, equipo emblemático del fútbol mexicano.


En sus redes sociales, el equipo celebró y felicitó al 'ChivaHermano' que se consolidó como el primer mexicano en presentar una colección en este magno evento.

Dicho desfile tuvo el nombre de 'Liberal Youth Ministry'. e incluyó varios diseños de estilo casual en tonos rojos, blancos, azul marino y negro como predominantes. La mayoría refirieron a hoodies o sudaderas con estampados y algunas bufandas, combinados con shorts y jeans.

Por su parte, e l diseñador agradeció a los actuales dueños del equipo de fútbol Amaury y Kenia Vergara, hijos del difunto Jorge Vergara, por la oportunidad de llevar una marca originaria de su natal Guadalajara, a escenarios internacionales.

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle