null: nullpx

Eric del Castillo entrega anillo de compromiso a sus 88 años de edad

El primer actor despertó rumores de una posible segunda boda con tremenda joya
Publicado 27 Mar 2023 – 02:03 PM EDTActualizado 27 Mar 2023 – 02:03 PM EDT
Comparte
Default image alt

Eric del Castillo es uno de los actores más respetados y aclamados de la televisión mexicana, sin embargo, además de su talento y legado en el gremio, Eric ha destacado por la hermosa familia que ha formado junto a Kate Trillo, quien ha sido su esposa durante 53 años.

Fruto del amor de Eric y Kate nacieron sus dos hijas, Verónica y Kate, ambas brillantes mujeres que decidieron seguir los pasos de su padre. Los años pasan y pasan y, sin duda, el matrimonio del actor y su esposa sólo se hace más fuerte.

Algo curioso acerca de la relación de Eric del Kastillo y Kate Trillo, no obstante, es que en su momento el actor jamás formalizó el compromiso como se suele hacer, es decir, con un anillo. "¿Kate Trillo Grant aceptarías casarte conmigo por favor, 80 años después? Perdón por haberme atrasado un poco", documentó un programa de televisión que dijo el primer actor.

Kate aceptó gustosa el regalo aunque aclaró que esto no significa que habrá una segunda boda. "El anillo de compromiso que me debió dar hace 53 años me lo dio hoy (...) Otra oda ya no. Esto nada más es el compromiso de hace mucho, se lo acepté porque pasaron 53 años. ¡Con eso no me vuelve a dar (nada) en 20 años!", dijo en tono simpático la madre de Verónica y Kate.

Aismismo, Trillo admitió que estar casada con Eric ha sido "su regalo más grande", siendo su hermosa y admirable relación algo que de acuerdo con la pareja, le dan gracias a Dios todos los días. Aunque nos quedaremos con ganas de otra boda, no cabe duda que con su ejemplar amor, basta y sobra para conmovernos.

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle