La actriz y el empresario vivieron un romance sumamente fugaz

Mezcalent

Erika Buenfil y Ernesto Zedillo Jr. ¿Cómo fue su historia de amor?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz evitó los rumores de su relación con el empresario durante varios años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Erika Buenfil confirmó que su hijo Nicolás ya pudo conocer a su padre, Ernesto Zedillo Junior, después de varios años, en un encuentro que representa un gran beneficio para el joven que finalmente pudo llenar ese espacio que hacía falta en su familia.

La actriz y el empresario, sostuvieron un romance fugaz y aunque durante varios la famosa años evitó los rumores de su relación durante varios años, reveló que el hijo del expresidente de México era el padre de su hijo.

¿Cómo fue la historia de amor entre Erika Buenfil y Ernesto Zedillo Jr?

Erika Buenfil y Ernesto Zedillo Junior se conocieron en un boliche de Acapulco que ambos frecuentaban y aunque en un principio ella lo rechazó, más tarde volvieron a coincidir en un bar de la Ciudad de México.

Con el paso del tiempo tuvieron la oportunidad de pasar más tiempo juntos en algunas fiestas hasta enamorarse, aunque su historia de amor fue sumamente fugaz.

La estrella de las telenovelas mencionó en una entrevista que en 2005 volvió a encontrarse con Ernesto Zedillo Junior cuando él estaba casado y al mencionarle que estaba embarazada, le respondió que le "encantaría verla" al día siguiente, sin embargo, no volvió a saber de él.

Además de tener que atravesar el embarazo sola, Erika Buenfil señaló que el empresario cambió su número de celular para que no lo contactara hasta que finalmente nació Nicolás un 2 de febrero de 2005 y cinco meses después, se presentó un pequeño acercamiento.

Así fue el encuentro entre Nicolás y su padre

A finales del año pasado, la actriz habló sobre lo que haría cuando Nicolás decidiera buscar a su padre, haciendo énfasis en que no guardaba ningún rencor hacia Ernesto Zedillo Junior.

Finalmente, el encuentro pudo concretarse cuando el hijo de Erika Buenfil comenzó a recibir mensajes de su padre, unos días antes de la fecha de su cumpleaños.