null: nullpx

Esposa de Messi conquista París en Fashion Week con esta marca de lujo

Antonela Roccuzzo destacó en uno de los desfiles más importantes del encuentro de moda.
Publicado 30 Sep 2022 – 02:29 PM EDTActualizado 30 Sep 2022 – 02:31 PM EDT
Comparte
Default image alt
Esposa de Lionel Messi le dedica mensaje de apoyo tras su salida del Barcelona Crédito: Instagram @antonelaroccuzzo

Luego de la separación de Shakira y Gerard Piqué, los amantes del fútbol europeo están más que nunca convencidos de que, posiblemente, no haya historia de amor más sólida y fuerte que la que protagonizan Lionel Messi y su esposa, la argentina Antonela Roccuzzo.

La estrella del balonpie está más orgulloso que nunca de su pareja y madre de sus hijos, y es que Antonela no solo se ha convertido en una figura sumamente querida entre los fanáticos del fútbol, sino que ha logrado posicionarse como una exitosa influencer de moda en redes sociales.

Gracias a sus más de 20 millones de seguidores en Instagram, y si impecable estilo, principalmente enfocado a moda deportiva, la pareja de Messi es ahora toda una influencia para el público femenino, no solo de Argentina, sino de toda habla hispana. Es por esto que Roccuzzo fue invitada especial para uno de los eventos más importantes dentro del marco de la Semana de la Moda en París.

La firma Dior presentó su colección de Primavera/Verano 2023, en un desfile que se llevó a cabo en las puertas del Jardín de las Tullería, revelando un catálogo marcado por juegos de volúmen, carcterístico de la firma de lujo, pero ajustada a una paleta en color blanco y negro, inspirada en Catalini de Médici.

Para el evento de moda, Antonela acudió luciendo un conjunto de sastrería informal, en colores gris con detalles de costura en negro, el cual consistió en un blazer con leggins y botas negras, un look que completó con un bolso mini de la firma Dior, totalmente acorde a la ocasión.

Por si fuera poco, Antonela recibió un un obsequio por parte de la firma de lujo, pues a través de historias en Instagram, la esposa de Messi agradeció el exclusivo bolso que recibió de regalo, el cual era una minibag en banco con detalles en amarillo y negro.


Comparte