null: nullpx

Esposa del Canelo Álvarez regala camioneta de lujo a su hijastra Emily

Fernanda Gómez se lleva de maravilla con la primogénita de su esposo ¡y así lo demostró!
Publicado 17 Oct 2022 – 07:43 PM EDTActualizado 17 Oct 2022 – 07:43 PM EDT
Comparte
Default image alt

La fiesta de XV años de Emily Cinnamon, hija mayor del Saúl ha sido, sin duda, uno de los eventos más grandes que el mundo del espectáculo haya visto jamás. Y es que todo, desde la decoración hasta el entretenimiento, estuvo pensado para dar lugar a un magnífico y lujoso evento.


Si bien es claro que la joven de 17 años -pues su fiesta de XV se retrasó dos años- la pasó fenomenal rodeada de tantos detalles e invitados, hubo una sorpresa que la hizo aún más feliz y que, por supuesto, no se esperaba.

De acuerdo con fuentes cercanas a la familia Álvarez, cuando la fiesta estaba por terminar Fernanda Gómez, actual esposa de Saúl 'Canelo' Álvarez y madre de su tercera hija, decidió darle su muy peculiar y costoso regalo: una camioneta último modelo.

Como podrás ver en el siguiente video, la esposa del boxeador llevó a la festejada y a unos cuantos invitados más a la parte exterior de la fiesta, en donde yacía una camioneta de la marca GMC cuyo modelo es conocido como 'Yukon Denali' y tiene un precio promedio de 2 millones de pesos mexicanos.


Con un enorme moño rojo de regalo, la camioneta aguardaba a su nueva dueña Emily Cinnamon, quien se mostró muy emocionada al ver la gran e inesperada sorpresa que le dio su madrastra.

Aunque en redes sociales algunos usuarios condenaron que se le diera un regalo tan costoso a la joven, muchos otros resaltaron el "buen gusto" de Fernanda para elegir el monstruoso auto.

Anteriormente Fernanda ya había mostrado tener una buena relación con sus hijastros, siendo que suelen compartir imágenes juntas y que, además, Emily ha forjado un estrecho lazo con la pequeña hija de cinco años de Fernanda y su padre, misma que le entononó una canción en plena fiesta.

Comparte