Vía @paulinagoto

Esposo de Paulina Goto tenía un mensaje 'secreto' bordado en su traje

facebook

twitter

whatsapp

Email

Rodrigo Saval impactó al enseñar un detalle oculto de su atuendo de novio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días que Paulina Goto y Rodrigo Saval unieron sus vidas ante la ley en una hermosa e íntima ceremonia que se llevó a cabo la tarde del martes 28 de febrero. Desde entonces, la pareja nos ha regalado románticas y entrañables postales.

Mucho se ha hablado de la boda civíl de la actriz y el político, desde del delicioso menú que degustaron sus invitados hasta los innovadores toques y ajustes que Paulina hizo a su ajuar de novia.

Sin embargo, en una sesión de fotos que la también cantante reveló hace unas horas, se evidenció un romántico detalle de su ahora esposo Rodrigo ¡que había pasado totalmente desapercibido!

Resulta que el joven de 30 años de edad mandó a bordar el interior del saco que usó en su enlace con Paulina con una hermosa frase que se lee: "Nos elegimos antes y hoy te vuelvo a elegir para ser mi amor todos los días". Dicha leyenda estuvo acompañada de un sol y venía firmada con la letra "P", lo que nos hace pensar que ese mensaje se lo había dedicado la famosa y él decidió plasmarlo ahí.

El gesto fue celebrado por los más de cinco millones de seguidores de Instagram de Paulina, quienes luego de saber que el velo de la actriz incluía dibujos que hacían alusión a su historia de amor, aclaman que la pareja haga público cómo ha sido su cuento de hadas.

¿Te gustó el detalle de Rodrigo Saval en su boda con Paulina Goto?