null: nullpx

Esta es la cirugía estética de la que se arrepiente Bella Hadid

La supermodelo admitió haberse arrepentido a causa de su herencia cultural.
Publicado 16 Mar 2022 – 06:31 PM EDTActualizado 16 Mar 2022 – 06:31 PM EDT
Comparte
Default image alt

No cabe duda que para convertirse en una de las supermodelos más importante en su generación, estrellas del modelaje, como Bella Hadid, han tenido que hacer de todo para sobrevivir en una industria tan exigente como feroz, sin embargo, la hermana menor de Gigi Hadid admite que lo más difícil de su carrera ha sido la salud mental y los complejos con su propia imagen.

En reciente entrevista con la revista American Vogue, la modelo negó haberse hecho la cantidad de arreglos estéticos que algunos aseguran se ha hecho. En la charla, la joven de 25 años señaló que no ha sido paciente del bisturí en los múltiples procedimientos que se le han adjudicado a lo largo de los últimos años.

Algunas imágenes de Bella en su juventud se han convertido en la "prueba irrefutable" de que la top model se cambió por completo el rostro, sin embargo, ella sostiene que esto no fue así, o al menos no en la cantidad que se cree: "La gente piensa que me dañé completamente la cara debido a una foto mía cuando era adolescente luciendo hinchada", comentó".


"Estoy bastante segura de que no te ves igual ahora que a los 13 años, ¿verdad? Nunca he usado relleno. Pongamos fin a eso. No tengo ningún problema con eso, pero no es para mí", expresó. Sin embargo, aunque desmintió el uso de rellenos en áreas como el mentón o pómulos, la modelo si confesó haberse realizado una operación con el cirujano plástico, misma de la que admite haberse arrepentido.

Bella se sometió a una rinoplastía a la edad de 14 años, una cirugía de la que hoy en día se arrepiente por cuestiones de herencia cultural: " Ojalá hubiera guardado la nariz de mis antepasados".


La modelo confesó además que entrar a la industria del modelaje fue complicado, al vivir "bajo la sombra" de su famosa hermana, Gigi. La ex novia de The Weeknd admitió experimentar síndrome del impostor, lo cual le hacía sentir que no merecía nada de lo que había obtenido con su carrera en el modelaje, muy a pesar de su talento en la pasarela: "Yo era la hermana más fea. Yo era la de pelo castaño. No era tan genial como Gigi, no era tan extrovertida".

"Y por desgracia, cuando te dicen las cosas tantas veces, te lo acabas creyendo. Siempre me pregunto cómo una chica con inseguridades increíbles, ansiedad, depresión, problemas de imagen corporal, problemas de alimentación, que odia que la toquen, que tiene una intensa ansiedad social... ¿qué estaba pensando al entrar en este negocio? Pero con los años me convertí en una buena actriz".

Cargando Video...
Kristoff Raczynski presume look en falda y demuestra que unas tendencias no tienen género
Comparte