El look por el que confundieron a Renata Notni con Aislinn Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz pasó por la doble de la hija de Eugenio Derbez en un evento en España.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el estreno de la cinta mexicana, ¿Qué culpa tiene el Karma?, película donde Renata Notni y Aislinn Derbez actúan como hermanas, las bromas y chistes ya no se han hecho a esperar cuando se trata de hablar del enorme parecido que existe entre ambas actrices mexicanas.

En un reciente evento en España, Renata Notni, acompañada de su novio, el también actor Diego Boneta, fue confundida con son su compañera de escena pues otra famosa celebridad mexicana creyó estar viendo a Aislinn cuando saludó a Renata.

Se trató de nadie menos que su propio hermano, Vadhir Derbez, quien también asistió al lugar y a tavés de su cuenta oficial en Instagram, el hijo de Eugenio Derbez hizo de sus habituales bromas, asegurando que ambas actrices son casi idénticas.

"¿Quién es mi hermana Asilinn Derbez y quién es Renata Notni? No lo sé, Rick?", se leyó en la descripción del un video en el que aparece la novia de Boneta, incluso imitando algunos gestos particulares de Aislinn.

En otro video, compartido en historias de Instagram, Vadhir volvió a confundir a las actrices e incluso el propio Diego Boneta se soltó riendo de la situación, mientras el intérprete de El Mesero dijo a Renata: "Oye Ais, ¿vámonos, no?".

Esta no es la primera vez que a la hija de Derbez la confunden con otra famosa y guapa actriz mexicana pues en años anteriores comenzaron a circular en redes sociales imágenes donde se comparaba a Aislinn con la actriz Estefanía Ahumada, lo que provocó que ambas intérpretes se rieran de la situación y se tomaran una foto juntas para el gusto del público.